Manuales Pokemon Plata Soulsilver

Buenas noches.
Quería saber si alguien me puede ayudar porque no soy nada experta en el tema y tengo un poco de lío.
Hace poco compré un cartucho original del Pokémon Plata Soulsilver en español que venía con la caja y el manual de instrucciones.
Tanto la caja como el manual están un poco tocados y me gustaría tener el juego en condiciones.
Mirando por diferentes sitios me encuentro con que hay gente que vende la caja con el manual de instrucciones y un manual de Nintendo negro mientras que otros lo venden con el manual de instrucciones y un manual blanco en el que aparecen distintas Nintendos. ¿Es que hubo varias versiones del juego?
También veo diferentes versiones del propio manual del juego. En unos pone simplemente “Manual de instrucciones” mientras que en otros se le añade un “(contiene información importante sobre salud y seguridad)”.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Hola @Irenius antes que nada deberias presentarte en el Hilo de Presentaciones del foro.

Dicho esto…

Yo tengo Heartgold y Soulsilver sin la caja exterior de cartón que incluye las instrucciones del Pokewalker y el Pokewalker en si.

Aqui te mando unas fotos:

Creo que ambos manuales de instrucciones son lícitos aunque no sabría decirte con exactitud si uno corresponde a una tirada de lanzamiento o posterior.

Si necesitas algun detalle mas aunque sea alguna tonteria puedes hacerme saber por aqui.

Un saludo

2 Me gusta

Ah vale pues muchísimas gracias. Pues creo que el de las Nintendos lo suelo encontrar con las máquinas de otros colores. La verdad es que esto es un poco lío… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo tengo uno de cada, el Soul Silver como el del compañero, y el Heart Gold así:

Los del pokewalker los dos igual que el compañero.

Saludos

2 Me gusta

Vale, el que he visto es exactamente como el tuyo, pero del Soulsilver.

1 me gusta