Manual Pokemon SoulSilver HeartGold

Buenas, he adquirido un manual que me faltaba del pokemon SoulSilver y he visto que hay diferencias con el manual del Pokemon HeartGold que ya tenía (más allá de las obvias, como el dibujo de la portada y eso)

Por ejemplo, la frase que se ve debajo de la ilustración de la portada es distinta


También en la contraportada falta información.


No sé si es que hubo más de una tirada, porque ambos manuales tienen el mismo tacto y la calidad parece la misma.

Alguien podría arrojar algo de luz sobre el asunto?

Muchas gracias!

1 me gusta

Buenas.
Antes de postear te tienes que presentar.En el buscador pones hilo de presentaciones y te daremos la bienvenida.

Listo!

2 Me gusta

Hola TheCarl.
Acabo de mirar en mis juegos y los dos son como los del heartgold, ponen arriba lo de España etc, esas letras a mayores. Si hay tiradas diferentes o no se me escapa, pero al menos en los míos, tanto en el soulsilver como en el heartgold son iguales las contraportadas del manual.

Muchas gracias por comprobarlo.

Entonces o hay alguien que ha hecho una falsificación y se ha vuelto viral… O no lo entiendo.

He visto el manual que tengo del soulsilver en varios sitios más, aunque era wallapop, que no me da mucha seguridad


Esta es mi copia comprada en la época por mi.
Me suena mas esta tirada, pero puede que haya otra, de todas formas he visto mas unidades como la tuya, pero bastante menos, comprueba la calidad de impresión el logo de Nintendo interno las grapas, lo básico donde puedas identificar una repro de uno original.