¿Manual de Neo Geo AES?

Holaaaa todoss (lease con tonillo correcto)

Me gustaría -ya que comprarlo es una locura- un pdf o copia digital del manual de la Neo Geo AES, he visto en archive.org que tienen una copia en ingles pero con la pagina 11 incorrecta. Y ahora la pregunta:

¿alguno me podría orientar donde encontrar el manual de la AES en español (si existiere) o en su defecto en ingles PAL pero todas las hojas ok?

¡Muchas gracias por adelantado!

Y chao chao (xD)

1 me gusta

Tendría que mirar si tengo el mío por ahí. Ahora si, dame tiempo. En ocasiones guardo tanto las cosas que luego me vuelvo loco buscando, pero no te alegres no vaya a ser que sea el de CD. No lo recuerdo exactamente.

2 Me gusta

Muy muy agradecido, ya no solo por contestar a un desconocido en internet, sino por buscarlo encima :slight_smile:

1 me gusta

Hola @paharo. sintiéndolo en el alma no lo tengo, al menos por casa, he visto el de Neo-Geo CD, Megadrive, Super Nintendo, Playstation ntsc y pal, Dreamcast ntsc, Coregrafx II entre otros tantos, hasta el manual del Toyota Hilux en japoonés de cuando mi primo compró este modelo allí en Osaka.

Me he quedado con las ganas de poder facilitártelo. Aún así tengo otros pocos manuales en el trastero, de cuando guardé también allí las cajas de algunas consolas.

Mañana bajaré y te confirmaré si efectivamente lo tuviera o no.

Dame de nuevo algo de tiempo, por favor.

Un saludo y gracias por tus palabras.

Hola, si te interesa, en la página briconsola, se vende documentación en CD-Rom. Te dejo la web:

https://www.briconsola.com/neo-geo/manuales-car%C3%A1tulas-y-dem%C3%A1s/

¡Hola! pues puede interesar que duda cabe, ahora bien lo de enviar un cd-rom a las alturas de siglo que estamos no se yo jeje. ¿podria ser un wetransfer sin mas? saludos y gracias por la oferta!

pd: acabo de caer que tu solo me dices que esta gente tiene esto y no tienes nada que ver, y yo hablándote como si fuera la web tuya! estoy mayor, disculpame :slight_smile:

Me sabe mal que te lo curres tanto Bully, demasiada amabilidad tengo sindrome de Stendhal jeje

Si Dr_Pixel me pasa esa documentación que comenta arriba, no haría falta ponerte todo patas arriba. Pero me quito el sombrero de tu bondad y predisposición. Para cualquier cosa que necesites aqui me tienes :slight_smile:

1 me gusta

No te preocupes hombre.

Aquí también me están ayudando otros tantos compañeros sin conocernos personalmente.
Mañana espero me venga bien y bajo para ver si lo tuviera. Suelo guardar todo pero vamos, en ocasiones ni idea de dónde guardarlo.

Le pedí unos cables de componentes de vídeo para unas consolas a un amigo y no supe donde los guardé, y al final en el trastero estaban.

1 me gusta

Hola, esa documentación no la tengo. Se que la venden ahí.

2 Me gusta

Se lo he pedido por el formulario de la web pero de esto hace 3 dias. bueno sigo buscando, si lo encuentro pegaré el enlace por aquí :slight_smile:

1 me gusta

Me ha contestado el de Briconsola. Le sugerí que con la que está cayendo si me enviaba un wetransfer con el contenido yo se lo pagaba igual, pero que no, que solo lo envía por CD. No entiendo a la gente te lo juro. En fin, que no hay manual.

1 me gusta

No costaría nada en absoluto hacer una copia del manual, pero está la gente tan informatizada y tan primitiva que ya no saben ni hacerlo ni quieren hacerlo.

1 me gusta