Manjares ochenteros-noventeros Retro

Bueno, pues a raiz del compañero @MadMaz y sus galletas Dinosaurus, abro hilo sobre manjares retro de los 80-90. Para saborear mientras estamos con nuestras consolas y videojuegos. :grinning:

4 5 6 7 8 9 10

7 Me gusta

Más …

13 14

6 Me gusta

Foh, el clásico Bollicao y los Fistros, qué guapo.

No podemos olvidarnos de este otro manjar:

hqdefault

También había un pastelito cubierto de chocolate y virutas, relleno de una crema dulzona, que no recuerdo cómo se llamaba. Diría que el envoltorio era a cuadritos blancos y azules o verdes… Han pasado más de 25 años, casi nada.

4 Me gusta

Generación EGB:

6 Me gusta

Flipo con q sigamos sanos dp de habernos metido toda esa mierda XD

Los Fistros y sus tazos… Q bueno! Aún los tengo

4 Me gusta

Boomer sabor natillas pls!

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

Que chulo el hilo, me toca:

Chimos1 chuches-antiguas-montaje--644x362 helados-80

4 Me gusta

Y una de galletas, que solo he puesto chuches :see_no_evil:

2 Me gusta

La de experimentos que nos habremos tragado jajaj.
El frigo pie era mucho frigo pie.

1 me gusta

Ostras, los cigarrillos de chocolate. Comí alguna vez. Esa chuchería hoy día es impensable, estaría no prohibida, prohibidísima, aunque al final terminan fumando igual los niños de hoy.

Los anuncios de Camel y el camello amarillo. El “camello”, ojo que no va con segundas… jajaja.

4 Me gusta

No hagas el indio… MÍTICO

4 Me gusta

Pues los dulces eran mucho mejores que ahora, los Bollycaos no tenían comparación. Y en general todo ha ido perdiendo en calidad y sabor

En eso tienes razón. Os acordáis cuando la Fanta naranja venía en botellas de vidrio y veías trocitos flotando de naranja?

1 me gusta

4 Me gusta

20191116_124039

20191116_124148

4 Me gusta

¿Sprite entra también en la época?

Al probarlo me encantó en su momento, y si no, la Pantera Rosa ¿qué me decís que como pastelitos caían a base de bien?

fotos gratis

4 Me gusta

Mejor los Circulos Rojos, la Pantera Rosa siempre me ha dado muy mala impresión. Como si estuvieras comiendo algo radiactivo :sweat_smile:

2 Me gusta

La Pantera Rosa es manjar de dioses. A día de hoy, cuando nos juntamos para echar un FighterZ, uno de los amigos trae la bolsa de mini Pantera Rosa de rigor.

2 Me gusta

Al rebufo de la Pantera Rosa :slight_smile:

420038_10150575607607135_32148807134_9007508_1204659919_n

Y aprovechando la sinergia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

phoskitos1985

p.d.: yo creo que antes de Sprite el que tenia la fama era kas ¿puede ser?

1 me gusta