¿Manera de poder denunciar a Vodafone, chicos?

Hola amigos.

Hasta aquí llegó mi paciencia con Vodafone con un número de tfno procedente de Madrid.
¿Habéis denunciado por semejante acoso alguno de vosotros?

La verdad es que ya colma la paciencia, cuando antes en esas anteriores y reiteradas llamadas les he dicho a todos y cada uno de los que han llamado que me diesen de baja de la base de datos.

En primer lugar ve a la oficina de consumo y presenta tus quejas.

En segundo lugar, apuntate a la lista Robinson. A las personas que están apuntadas ahí no se les puede llamar para hacer publicidad. Yo me apunté y es mano de santo :ok_hand:

1 me gusta

Otra opción es bloquear las llamadas de los números de los que no quieras seguir recibiendo publicidad, aunque me apunto eso de la lista Robinson, no lo conocía, y puede ser la solución definitiva

1 me gusta

El problema es que la lista de nuemeros bloqueados puede llegar hasta 20 por compañia xD

2 Me gusta

Recopilación de extractos de llamadas entrantes y duración de las mismas y reclamación en Consumo. Si no resulta, el siguiente paso es denuncia en Comisaría

1 me gusta

Yo tengo una lista de bloqueados importante, me dan el coñazo una vez y ya XD

1 me gusta

No sé si lo conoces, aún así te lo paso
https://www.listarobinson.es/home

Ya he visto que te lo ha comentado @Sonya89 y es verdad que funciona.

Muy importante que en la sección “revocación de llamadas” metas a Vodafone, y pon todas (Vodafone es, Vodafone UK y ante la duda hasta Vodafone argentina), que esos se las saben todas.

1 me gusta

El problema de eso es que te llaman desde distintos terminales cuando les bloqueas, y tienen miles. En la práctica pueden seguir molestandote igual gracias a eso.

Lo que no falla nunca es la lista Robinson

1 me gusta

Estoy mirando la página pero parece que antes tienes que saber los teléfonos, pensaba que te daban para elegir las compañías a bloquear.

Hay algun listado con números de teléfono?

1 me gusta

Si te dejan seleccionar las compañías a bloquear en la opción que le he puesto.

1 me gusta

A mi me ocurre con jazztel, he llegado a bloquear mas de 15 y cada uno con un prefijo distinto :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Apúntate a la lista Robinson y se acabará el problema

2 Me gusta

Volveré a mirar luego, así rápido solo vi para añadir números de telefono.

1 me gusta

Yo me apunté a lo de la lista Robinson y puedo decir que llevo meses sin recibir ninguna llamada, tras especificar muy mucho que no quería llamadas de publicidad de nadie ni que mi teléfono fuera prestado, aunque también es verdad que no me doy de alta en ningún sitio, no instalo ninguna aplicación en el móvil y tampoco tengo el teléfono fijo conectado.

Leí que los mismos de la lista Robinson cedían datos después de apuntarme y recuerdo que al poco me llamaron un par de veces. Aún así llevo unos meses que no me llama nadie para publicidad de nada, así que no sé si será coincidencia o no…

1 me gusta

Gracias chicos. Muchas gracias.

De momento he notificado dos números telefónicos que son los que últimamente me estaban minando ya la moral. Veremos si resulta este proceso.

Un saludo.

A mí me pasaba algo parecido con Jazztel. Fue ponerlos a parir en Twitter y mano de santo, aunque como te indican lo suyo es apuntarte a las listas Robinson.

2 Me gusta