Mandos Xbox One Primera Generación

Hola, buenas tardes, vengo a hacer una pregunta que creerme la he buscado por internet y veo respuestas genéricas que no coinciden con mis pruebas, y estoy seguro que alguien en el foro lo sabrá.

Colecciono mando de Xbox One, me encantan, tengo unos 30 o 40, pero por espacio voy a deshacerme de la mitad más o menos y quedarme con los que más me gusten, no veo sentido para mí tener colecciones en armarios cerrados. Otra cosa buena, y está relacionada con la consulta, es que es quizás el mando más compatible con PC, lo cual le da un uso extra y no sólo el de consola.

La cuestión es que tengo algunos que son de la primera ornada de la xbox one, que tenían como separada una parte de arriba y una de abajo. Voy a vender 2 de ellos (Titan Fall y uno de Gear of War), y no he podido hacer que se conecten al PC, ni por cable ni por bluetooth, y creerme que lo intenté de bastantes formas. Tampoco tengo ninguna xbox para probarlos.

En definitiva, ¿esos mandos no eran compatibles con pc? Quiero venderlos como funcionales, pero ya me estoy rayando de si están estropeados o que. Paso fotos genéricas para que sepáis de que hablo.

Muchas gracias de antemano. (edito, los mandos están impolutos, fueron comprados de segunda mano, y si se estrenaron fue poquísimas horas, por eso me extraña que no funcionen en PC)
mando_microsoft_titanfall_xbox_one_po27076

1 me gusta

No sé cuál será el modelo de esos mandos, este va perfecto con bluetooth 2.0 y posteriores

1 me gusta

Gracias por la respuesta Condoi, pero esa es la segunda versión, la que salió con la Xbox One S.

Pongo fotos para que veáis las tres versiones. Ese modelo que has puesto la foto va perfecto con cable y con bluetooth para PC. La primera versión es mi duda-problema, por bluetooth descartado, ¿pero por cable tampoco?

mandos

Por Bluetooth no. No lo tiene hasta el segundo modelo.

Por cable USB… Creo que debería. Pero no lo puedo asegurar.

Lo que sí hay son los dongles inalámbricos oficiales para sistema wireless de Xbox en PC. Con eso funciona seguro.

https://amzn.eu/d/j21z49n

3 Me gusta

Los de la primera version no tienen bluetooth, o al menos no se podian emparejar a windows.

Por cable deberían funcionar perfectamente.

2 Me gusta

que recuerde, los primeros modelos tienes que conectarlos a la consola por usb y buscar en opciones de la consola para actualizar el mando en si (entiendo que los modernos lo hacen automáticamente) puedes tenerlos para actualizar?
Tengo la primerisima one con su mando model 1 y con el pincho de xbox para pc o por usb me funcionan bien en pc y mister fpg por ejemplo

1 me gusta

Gracia a los 3 por vuestras respuestas, voy a intentar pillar el pincho usb especial de xbox, a ver si va. Por cable en principio no iba, pero es verdad que no actualicé ni nada el mando.

Y sí, los de one S y los nuevos es todo automatiquísimo, de ahí parte de su éxito.