Hola compañer@s, tengo varias preguntas porque necesito un mando (al menos) nuevo de PS4.
Veo que hay un montón de “nuevos” a partir de 20€, evidentemente son falsificaciones.
¿Como puedo distinguir un original de una copia?
¿Cuanto puede llegar a costar un original nuevo?
¿Sabéis dónde podría comprarlo sin dudas de qué es original?
Tengo visto uno que se que es 100% original,porque es de un colega que nunca lo llegó a usar, ¿Cual es el precio que pagaríais sabiendo que es original y nuevo a estrenar?
Lo suyo es que lo busques precintados de segunda mano pues a estas alturas ya no hay stock en tiendas online.
Yo hice la compra de varios en 2023/2024 ya cuándo los estaban liquidando y las cajas aquí en España venian digamos en inglés/español/portugués por la parte trasera.
En la parte trasera, abajo a la izquierda suele aparecer asi tipo “2017” “2018” “2021” dependiendo de la fecha de empaquetado del mando. Los Dualshock 4 a partir de 2017 en adelante ya eran V2 (versión mejorada).
En cuánto a tus dudas, los que veas por 20 euros con otro tipo de empaquetado al que te muestro debes desconfiar y con razón. Busca aquellos que tengan este tipo de empaquetado en idioma español y precintados (para que no te den gato por liebre) para ir sobre seguro.
Cualquier duda más que tengas ya me dices compañero.