Muy buenas a todos, me he creado una cuenta para arrojar algo de luz dobre este tema, ya que ayer mismo recibí mi mando de ebay (el mismo que pone el compañero pero en blanco) comprado en ebay por 16€.
Todo indica que es oficial, pero NO lo es.
El problema amigos es cuando lo conectas e intentas jugar con él. Ahí ya te das cuenta de que los botones son chinosos platicosos, pero OJO el drama viene con los sticks direccionales que solo recogen 8 direcciones (he leído em reddit sobre esto) por lo que es IMPOSIBLE jugar a un shooter. Intentas apuntar y pareces Michael J. Fox. Lo dicho imposible. Lo he probado en Resistance y Killzone y menudo drama.
El.personje gira de golpe en las esquinas, la cámara gira como a tronpicones (lógico ya que no detecta las direcciones de en medio)
Acabo de escribir a la tienda para que me devuelvan la pasta porque en ningún sitio ponen que no es oficial pero en la caja sí lo pone.
Os aseguro que jugar después con el oficial es como meterte en un yakuzzi un día de reseca.
Os dejo el hilo de reddit donde lo explicam mejor que yo: https://www.reddit.com/r/PS3/comments/ceosdb/dualshock_3_ds3_real_vs_fake/
1 me gusta