Mandos de ps3

Estoy viendo que hay al menos dos tipos de mandos de ps3 Sony a la venta:


Del primero hay muchas unidades (en UK) incluso de colores a elegir y baratos! (16-19€ g.i) y no sé si pensar que no son originales…
Del segundo tipo hay menos y son más caros.
¿Sabéis algo de esto?
He comprado solo uno de los primeros y lo estoy esperando, hubiese comprado un par más de estar seguro.
¿Hay alguna diferencia o es que del primer empaquetado se vendieron menos?

1 me gusta

Ya habia un post por aí sobre algo parecido con unos mandos de ps2 que por el embalaje daban el pego totalmente pero cuando los mirabas detenidamente veias los defectos. Estos a simple vista y dentro de las cajas la verda que tambien dan el pego sino son originales’ faltaria verlos detalladamente fuera del embalaje. Si ya has pedido uno cuando te llegue nos comentas’ si fuesen originales y a buen precio yo me pido uno para mi :grin::joy:

2 Me gusta

El primer empaquetado son los últimos que se hicieron (comparten estilo de caja con PS4 si te fijas). El segundo empaquetado fueron los primeros junto al Sixasis.

Ojo, del primero está lleno de falsificaciones, si me dices que están por menos de 20€ huye.

2 Me gusta

Pues finalmente me ha llegado, si es una falsificación me quito el sombrero…
Dejo unas fotos, a priori, lo único que puedo diferenciar es que las letras “dualshock 3-sixaxis” están un poco más apagadas que en mis otros mandos.

En la caja pone que es de distribución para los USA. El mando pesa 165 gramos. ¿Que os parece?

1 me gusta

Pues parece original la verda :thinking: por ese precio la verda que si nos dices donde lo compraste me pillo uno sin duda. Aver si algun compañero nos sabe asegurar pero la pinta es muy buena.

2 Me gusta

@Pota
Qué vellacos! Parece original!
Como dices, las letras SIAXIS se ven mas oscuras y donde van los led se nota un acabado poco fino, el código de barras dice que es fabricación colombiana según he averiguado en la red.

1 me gusta

Estuve muy tentado a comprar esos mandos, pero siempre he tenido la duda de que fueran falsos sobre todo el segundo modelo que muestras. Quizas podrias compararlo con otro mando de tu coleccion y mirar todos los detalles. Lo del codigo de barras que comentaba el otro usuario tambien me parecia curioso…

1 me gusta

Definitivamente creo que no es original, aunque la copia está francamente bien hecha, y los botones y joystick funcionan a la perfección, hay algo al tacto en la superficie plástica que no es igual a los originales, también el hecho de que pese 10-15 gramos menos que los otros y por fin, la prueba final es que se enciende automáticamente cuando le conectas el cable a cargar, cosa que los originales que tengo no hacen y los de maraca blanca (de Game por ejemplo) si hacen siempre.
Gracias a todos por vuestros puntos de vista.
Esto lo vi después, el vendedor de eBay (UK) los tiene de todos los colores, y aunque pone siempre que le quedan pocas unidades, ha vendido ya bastantes decenas… Esto ya, si que es prueba definitiva. El mando costo 16€ con envío incluido, me lo quedaré porque funciona muy bien, pero no voy a comprar más.

2 Me gusta

Muy buenas a todos, me he creado una cuenta para arrojar algo de luz dobre este tema, ya que ayer mismo recibí mi mando de ebay (el mismo que pone el compañero pero en blanco) comprado en ebay por 16€.
Todo indica que es oficial, pero NO lo es.
El problema amigos es cuando lo conectas e intentas jugar con él. Ahí ya te das cuenta de que los botones son chinosos platicosos, pero OJO el drama viene con los sticks direccionales que solo recogen 8 direcciones (he leído em reddit sobre esto) por lo que es IMPOSIBLE jugar a un shooter. Intentas apuntar y pareces Michael J. Fox. Lo dicho imposible. Lo he probado en Resistance y Killzone y menudo drama.
El.personje gira de golpe en las esquinas, la cámara gira como a tronpicones (lógico ya que no detecta las direcciones de en medio)
Acabo de escribir a la tienda para que me devuelvan la pasta porque en ningún sitio ponen que no es oficial pero en la caja sí lo pone.
Os aseguro que jugar después con el oficial es como meterte en un yakuzzi un día de reseca.
Os dejo el hilo de reddit donde lo explicam mejor que yo: https://www.reddit.com/r/PS3/comments/ceosdb/dualshock_3_ds3_real_vs_fake/

1 me gusta

No es original ?tengo uno y parece original,se maneja bastante bien

No me costaron mucho de todas formas,el plateado tampoco.

1 me gusta

¿Cómo es posible que se imprima en cajas como que es un producto oficial y lleven el logotipo de la marca?

¿No son originales o es alguna licencia con la que se pueda leer lo anteriormente preguntado como duda?

1 me gusta

Pues al parecer es tal la cantidad de copias, de material de videoconsolas y videojuegos que no se toman acciones legales, más allá de “si no está contento con el artículo le devolvemos el dinero”.
Ojo con las nuevas repros de megadrive:
Tarjeta de juego repro, montada en cartucho original Sega y con caja original Sega.


Es decir, alguien se toma la molestia de pillar un juego de Sega barato (sonic, Mega games 1) y desmontarlo para usar sus piezas para montar un juego repro.
El primer vendedor igual te lo dice, a partir de ahí ya hay que ir con el destornillador en la mano.
Ya no te puedes fiar del aspecto exterior, esto se ha ido ya a la mierda. Cada día con menos ganas de coleccionar Retro.

1 me gusta

Welcome to the jungle

1 me gusta

Tal cual tengo el Eliminate Down de Megadrive; caja totalmente original con logotipo adhesivo Sega e inscripción interna, cartucho en igualdad de condiciones versión PAL, pero por dentro es una placa también original de algún juego pero reprogramada y con un cable soldado a dos pines.

Afortunadamente fue un regalo de un examigo, en cambio otro como ya he mencionado por ahí tras comprar unos cuantos juegos totalmente originales y completos a un vendedor por el último me cobró 50 euros tratándose de un Twinke Tale que lo único original que trajo fue la caja, puesto que el cartucho de primeras con mueca, sin etiqueta adhesiva y de últimas con una pésima carátula como portada.

1 me gusta

gracias por abrir el hilo
yo tambien le tengo hechado el ojo a este producto y la verdad, entre los precios de los originales nuevos, los usados que estan estazados y las otras copias que existen por el mercado, me parece una eleccion mas que decente para tener un control para el futuro.
:grinning:

1 me gusta

Exacto @The_Xaxe , una opción decente para quien no desee pagar lo que a día de hoy de manera desmesurada por las razones que conlleven a estos elevados precios, siempre y cuando se informe de manera clara que se trata de una reproducción, no siendo ni por asomo el mismo afán de venderse cocmo original tratándose como tales.

Buenas! Llevo tiempo sin escribir en el foro pero me gustaria aportar mi experiencia con el tema de mandos de ps3 y sus falsificaciones. Hace un tiempo, estas copias se distinguian claramente (ejemplo “P3” en boton “Home”) pero hoy en dia, es muy habitual encontrar mandos de ps3 en cajas “oficiales”. En las manos y, sobre todo, jugando, la diferencia es palpable, pero ¿como distinguirlos en foto? Hay muchas guias en youtube pero un truco rapido y con el que lograreis descartar mas de la mitad de ellos es observando el boton “Select”. Si el texto no esta centrado con el botón, indudablemente sera una falsificación. De hecho, en la primera foto del compañero que abrio este hilo, ya se observa ese detalle.

Pues nada, simplemente ayudaros con esta busqueda y que los aprovechados de wallapop, ebay, etc, no se salgan con la suya.

Saludos

1 me gusta