Mando ps4 para pc

Yo suelo usar siempre para el pc el mando de la ps4 conectado por cable, me preguntaba si buscarle un conector inhalambrico vale la pena por la comodidad de no ir con el cable. Sabeis si va bien y calidad/precio ? Gracias

No te puedo decir en Pc pero el Mac me lo detecta el bluetooth sin problema. He enchufado el OpenEmu y mapeando los botones sin problema.

He googleado un poco y aparece una publicación de hace un par de semanas sobre el tema. Espero que sea de ayuda.

https://www.google.com/amp/s/es.digitaltrends.com/computadoras/como-conectar-el-control-de-ps4-a-la-pc/%3Famp

2 Me gusta

En el portatil conecto la opcion de bluetooth y me lo detecta y pone conectado, pero a la hora de jugar no responde, he probado con un programa que aconsejan el ds4windows pero tampoco he conseguido que funcione. Por eso si alguien ha usado algun pendrive de esos de play aver que tal funciona con eso.

1 me gusta

Muy interesante el saber que el mando de Playstation 4 también pueda usarse en Pc, pese a que revierta algunos contratiempos.

Otra opción más a tener en cuenta.

Gracias.

en princicio windows 10 lo coge directamente por usb, luego ya funciona de forma inalambrica.

1 me gusta

Por cable funciona perfectamente en casi todos los juegos, teniendo en cuenta que jugaras como mando de xbox a no ser que el juego en cuestion tenga la opcion de mando playstation que muy pocos juegos la llevan. Pero por bluetooth ya es el problema de como o con que conectarlo para que funcione

1 me gusta