Mando inalámbrico para snes

Acabo de recibir este mando inalámbrico para snes y superfamicom, y la verdad es una maravilla. El tacto de la cruceta y los botones es muy bueno y además yo no aprecio imput lag. La construcción es muy sólida y los materiales de buena calidad. Me ha costado unos 14€ en aliexpress con envío desde España, por lo que me ha tardado tan sólo 2 días en llegar.

7 Me gusta

va a pilas o lleva batería?

Batería que dicen da una autonomía de 18 horas de juego con 2 de carga

Los L y R son buenos también?.

Si,parece realmente un mando original

2 Me gusta

Los botones a, b, x, y. Me Dan la sensación, quizás por la foto o a lo mejor es así. Que están más separados que en un mando original? :thinking:

1 me gusta

Prácticamente están a la par @Umbrella.

En cuanto a la robustez y calidad de construcción es realmente buena, lo digo por haber probado el que le regalamos a un amigo un amigo y yo por su cumpleaños, y ni un solo retardo igualmente en Pc.

Cierto,la disposición de los botones cambia un poco pero la respuesta del mando es impecable, realmente una muy buena opción para jugar en el sofá teniendo la consola bastante lejos.

1 me gusta

También hay extensores que se pueden comprar por ebay o similares que valen dos duros por si alguien lo prefiere.

Realmente veo una opción espectacular y a un muy buen precio. Muchas gracias en nombre de muchos jugadores de “Super” por la recomendación de este pad. :slight_smile:

1 me gusta

La verdad es que tiene muy buen aspecto!

Yo diría que la disposición de los 4 botones es la misma pero los colores del fondo engañan un poco al ojo.

Se puede jugar también conectado por USB al PC?

1 me gusta

No lo he probado en pc,pero creo que no.

8bitdo hace mandos y similares de una calidad tremenda, no me sorprende que este no sea una excepción. Muy buena compra si señor!

El mando es compatible con PC. Lo que necesitas es un receptor USB de 8bitdo que reciba la señal del mando, suelen costar 10€.
Estos mandos se suelen vender con un receptor (que entrega la señal del mando al aparato dónde queramos usarlo) para consola, cómo aparece en las fotos de este post o un receptor para conectar USB, para PC, Mac, Raspberry, etc.