¿Mando inalámbrico de Sega Saturn para MVS?

Hola amigos.

He pasado la MVS al salón y aunque puedo alargar el cable de Neo-Geo AES me gustaría jugar de manera inalámbrica ¿Existe un buen mando y receptor de Saturn para MVS?

Quisiera aprovechar su entrada y saber si hay algún retardo al usar esta máquina de tal manera.

1 me gusta

No me suena que exista, pero a ver si alguien puede aclarar tu duda, porque me parece un tema interesante.

1 me gusta

Hola @Manu , me acaba de comentar un amigo que si, que se puede jugar con un mando de Saturn tanto original como de marcas paralelas.

No se si se podrá publicar el enlace para la compra de los mismos. No se trata de accesorios ilegales, por tanto he visto por ejemplo este:

No obstante comento por si se elimina el enlace que la marca es Retrobit 2.4 Ghz.

1 me gusta

Que bueno. Apuntado queda, pena que para la Aes no exista este tipo de adaptadores

1 me gusta

Hola,

Justo estaba ahora mirando en ebay placas neo geo mvs consolizadas. Mola mucho la tuya sobretodo por los dos slots (que son compatibles con mandos de sega saturn). A finales de Enero estaba pensando en pillarme una ¿Fue en ebay donde compraste la tuya?

1 me gusta

Hola @Wolffe . No recuerdo si fue allí, me lo comentó el amigo que me la vendió al completo, incluso con el conector para otro tipo de placas para poder jugar a través de la propia MVS.

El compró posteriormente la misma pero consolizada con el formato de la AES como carcasa. Le preguntaré y te comento.

No queda otra que recurrir a un buen modificador de consolas y que sepa qué tiene entre manos para añadir a una AES estas entradas de Saturn.

A mi entender supongo que prácticamente será hacer si no lo mismo muy similar en ella.

La MVS aparte de las entradas extra de Saturn posee como conexión salida de vídeo compuesto, por componentes y S-vídeo.

1 me gusta

Como que no???
Te compras un adaptador de 15 pines a lo que quieras y ya está,los hay de Saturn,súper Nintendo etc,etc……yo uso uno de neo geo a play2.
Consolizar una MVS no es nada del otro mundo,te compras un supergun y a correr,otra cosa es lo mañoso que seas para hacerle una carcasa


Ahí teneis el engendro que me hice yo :rofl::rofl::rofl:
Saludos!!!

2 Me gusta

Que bueno, entonces se tendría que comprar un adaptador para aes de entrada de mando de Saturn o uno de USB. Donde se puede comprar?

1 me gusta

Supongo @Manu que esto no incurrirá en nada negativo según normas para intentar ayudar a un compañero ya que se trata de accesorios.

Mira a ver si aquí encuentras algo de lo que @GameTrotter ha mencionado.
https://www.amazon.es/s?k=adaptador+15+pines&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=QF5PXZVAEOSL&sprefix=adaptador+15+pines%2Caps%2C101&ref=nb_sb_noss_2

1 me gusta

Yo lo compre por eBay,el típico anuncio de gente que los hace artesanalmente,pero no deben ser difíciles de encontrar,en una búsqueda rápida he encontrado este en AliExpress
€ 25,57 | Convertidor de SNK a Saturn PS USB MD SFC NEOGEO 15P Puerto Joypad para juegos de CBOX con adaptador PS3 XBOX360 XBOXONE PS4 8bitdo

Pero seguro que hay más,saludos!!!
P.D no se porque leches sale en ruso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

@GameTrotter , se puede leer en español.

Ese adaptador estaría también genial para quienes se embarquen en una modificación. Lo bueno de la AES y MVS (la AES es una MVS en la carcasa de la primera) es que ya vienen de tal manera.