Mando de snes que desconozco

Hola, estoy buscando un mando inalámbrico de snes, pero las opciones que encuentro son caras para lo que son o sin mucha información, me gustaría guardar la estética clásica del mando de snes, sin palancas adicionales (para eso ya puedo usar un receptor bluetooth y poner un mando de la ps4).
¿Alguien conoce este mando?
Enlace a aliexpres

Yo pillaría el de 8bitdo snes 30 que no tiene palancas y es una apuesta segura, de ese que dices no tengo ninguna referencia

3 Me gusta

¿Te refieres a este?
8bitdo SN30 2,4G

Lo he pensado pero no lo encuentro en le color original.
He visto esta opción tambien, pero no se si tiene recargo de aduanas o viene de china o Inglaterra no se.
8BitDo Mod Kit for Original SNES

y hay que sumarle el precio del receptor.
enlace a aliexpres del receptor

He visto que antes los kits eran mas baratos, pero entre que han ganado fama y han descontinuado algunos mandos, han subido de precio.

No se yo si eso de AliExpress es original

Bueno es un ejemplo, si busco algo mas de fiar se va a 23 al menos.
He mirado mas al detalle el anuncio y parece legitimo.

Yo la verdad que iría a lo seguro, al final por ahorrar unos euros puede salir más caro

Por cierto, saves desde donde mandan los productos 8bitdo?

8BitDo Hace una cosa que no hace ninguna otra marca, ni ya de paso, ninguna consola chinosa.

Y es que ellos sí hacen que la cruceta y los botones de sus mandos sean como las de Nintendo originales. El tacto, la respuesta, todo. Nada de diagonales involuntarias o cualquier otra cagada que sí tienen los mandos chinosos.

Y la calidad del plástico es muy buena, se nota nada más tocarlo. Pero claro, son un pelín más caros que otros mandos, la calidad se paga.

4 Me gusta

Lo que te quiero decir no es que todo lo de AliExpress sea falso, solo que tengas cuidado al comprar ahí porque hay muchas falsificaciones de 8bitdo tanto de mandos como receptores.

Ten como ejemplo mandos y receptores originales, los falsos suelen tener una tipografía distinta en las letras

En aliexpres tienes la tienda oficial de 8bitdo, compras hay y 0 problemas.

alguien ha probado este mando con el adaptador de 8bitdo?

Snes30 bluetooth

Si es 8BitDo tiene que ser bueno. Yo algún día me pillo uno para probarlo.

Yo tengo uno parecido pero con analógicos, es estupendo.

Yo no tengo ese mando pero todo lo que he oído es bueno, en Youtube también hay algunos vídeos de ese 2,4g no bluetooth y hablan bien de el, yo tengo uno para mega drive y estoy muy contento, tiene cero input lag

Lo acabo de pagar por Wallapop por 20e con envió, ahora ha esperar que el vendedor acepte la comprar. He visto algunas reseñas que dice que es compatible con el receptor actual de la misma marca, espero que sea cierto.

La pregunta es qué uso le quieres dar. Si es para usarlo en una SNES, necesitarás un adaptador, que seguro que en la propia web tienen. Si es para usarlo en el PC o en Android o alguna otra cosa similar, pues funcionará sin problemas a través de Bluetooth.

Va con adapdor

Por bluetooth funcionará bien pero con algo de inputlag

Ya, claro, pero conectarlo a un móvil por cable no te deja ya en muchos casos.

Yo estuve buscando modelos de mando parecidos pero que fueran directamente con cable. Alguno hay.

Me ha llegado y sincroniza bien, lo he teniendo q enchufar a la tele por q anadaba bajo de bateria.

3 Me gusta

Ese mando es moderno, se conecta también a unas RasperriPi, el receptor emula la señal que recibe del mando en la SNES