Mando de ps3 en ps5?

He estado buscando si se puede jugar en la ps5 con el mando de la ps3 ya que se puede jugar en la 3 con el mando de la 5. No he encontrado nadie que lo probase. Estaría un tanto interesante, se pierde experiencia pero sería un saca apuros rápido por lo menos para mi ya que tengo 3 mandos de ps3.

No es compatible el mando de PS3, pero los de PS4 si con compatibles aunque no para jugar a los juegos de PS5 pero si a todos de PS4.

1 me gusta

Vaya pena, había visto que los de ps4 funcionan solo con los de ps4 el 99% del catálogo retrocompatible. Pensé que igual se podía con el truco de los mandos de ps3 en ps4.

Que va, lo que quiere sony es que pagues una y otra vez por eso te los limita.
Desde hace ya años estas políticas me parecen una verdadera vergüenza.

2 Me gusta

Estoy contigo @Vitaman .

Los mandos de PlayStation 4 son compatibles para jugar en Pc, los de la 3 con la 4 y viceversa si no me equivoco, en cambio los de la 5 con la 3 igualmente incluso de la misma manera en Pc pero no con la 4.

Estas cosas son las que sacan de quicio de esta compañía por ver el poco aprecio en determinadas acciones que se le tiene al propio usuario cuando anteriormente los de sus dos primeras generaciones sí fueron igualmente compatibles.

1 me gusta

pues si ,me parece increíble en lo que se ha convertido sony con lo que fue en la época de los 90 y 2000.
Por eso a día de hoy paso de nuevas generaciones de notas de metacritic y de “prensa especializada”.
Por mi parte solo voy a comprar juegos y hardware de generaciones mas antiguas donde el sector no estaba saturado y popularizado como lo esta hoy.
Antes los videojuegos y las empresas las creaban auténticos fans, ahora lo llevan hombres de negocios y como todo lo que tocan lo convierten en basura, yo por mi parte me bajo y me quedo con todo aquello que una vez fue este mundo.

1 me gusta