Luz amarilla y roja de Xbox clásico

Hola caballeros… y damas.

Edit: No sabía que tenía que presentarme xd… Bueno me llamo Gael, hago dibujos para el internet y la verdad no diría que soy coleccionista, simplemente me gusta el mundo videojueguil, y pues ese Xbox es como que mi primer acercamiento al mundo y repararlo para volver a jugar significaría bastante:D
Graciass

Encontré mi viejo Xbox clásico y al conectarlo se prendió solo comenzó a parpadear en color rojo y amarillo. Sospecho que puede ser el disco duro por qué hace años aún servía, tiene instalado un chip para los juegos piratas pero creo que eso nunca dió problemas.

Alguien tiene idea de lo que le puede pasar?

Ahh si, no responde para sacar la bandeja y está misma se traba y hace sonidos raros junto con el lector, tampoco responde al apagarla. Gracias por su ayuda de antemano


Bienvenido a la comunidad @Xboxder, antes que nada y como norma esencial, debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear por primera vez.

Te sugiero que también te leas las normas del foro.

Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

Algun condensador posiblemente

Esto es lo que me encontré yo, y por lo poco que he investigado, es de lo más habitual


El condensador/batería de la muerte y fuente de alimentación

Disculpa, tal vez no me expliqué bien, a lo que me refería no es que tengas que presentarte aquí, si no que antes de crear un hilo o comentar por primera vez en el foro, has de pasarte por el hilo oficial de presentaciones y hacer tu presentación allí, te paso un enlace al hilo de presentaciones:

Y una vez más te pido por favor que te pases también por el hilo de las normas del foro, así sabrás el funcionamiento del mismo, aquí está el enlace:

1 me gusta

Procedo a cerrar el hilo hasta que el autor del mismo se presente donde corresponde.