LUNA, otro servicio que en breve lanzará Amazon

El lápiz era este. Recuerdo q el VHS de negro, el que has puesto parece más moderno.

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fcloud10.todocoleccion.online%2Fantiguedades-tecnicas%2Ftc%2F2020%2F01%2F30%2F19%2F192483016_185110545.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.todocoleccion.net%2Fantiguedades-tecnicas%2Flapiz-lector-panasonic-digital-scanner-vw-ds1e-beta-vhs-video-3000~x192483016&docid=2zGMiSCfDg14KM&tbnid=y6hcozqozA9grM&vet=1&source=sh%2Fx%2Fim

1 me gusta

Si, en efecto, es más moderno pero no como reproductor VHS, sino como DVD grabador HDD, de ahí la foto en plata/cromo. También incluía el lápiz.

Se podría separar este tema, a partir de que se habla de los reproductores. El tema se desvía bastante de lo que pone en el título.

Normal, la gente se está sumando a las compras digitales sin prisa pero sin pausa y el negocio de los juegos será mucho más rentable para ellos olvidandose de todo el proceso de la venta fisica. Encima te venden los juegos y las consolas rotas para luego ir arreglando el estropicio con el tiempo y la gente traga sin rechistar. Normal que potencien estos servicios

Ya lo dice la agenda 2030: “en 2030 no serás propietario de nada y serás feliz” … no seremos propietarios nosotros, Bezos y compañia no dejan de acaparar y sumar todo tipo de patrimonios

En fin, conmigo que no cuenten, por no tener no tengo ni Whatsapp. Bendita colección de juegos acumulada desde 1996, será el momento de centrarme en disfrutarla y dejar de ampliarla

2 Me gusta

Escrito en el año 2000: La era del acceso. Nos indica que el alquiler será lo que prevalezca en el futuro:

:+1: :+1:

También se busca acabar con el mercado de segunda mano en películas, videojuegos, etc…

Hay que aprovechar y comprar juegos de Swtich. De aquí a 10 años, creo que se extinguirán, como los dinosaurios.

1 me gusta

Yo he probado Game Pass y la verdad es un excelente servicio para poder jugar a todas las novedades desde el día de su lanzamiento, pero prefiero descargar los juegos en Pc, ya que quieren las compañías digital pues tomar digital, a cero euros.

Si, sin siquiera comprarlos originales tal conforme va la industria, con otro varapalo como el actual Cyberpunk 2077. En ver cómo rinde el título que deseo tras probarlo de esta manera paso posteriormente a comprarlo físico y a precios atractivos, como en estos momentos compraré Tekken 7 por 15 euros en PlayStation 4 o 10 en Xbox One. Como God of War 3 Remastered para PlayStation 4, como Nier Automata para el mismo sistema tras probarlo en Game Pass…

En el momento que me dejen de aportar este formato físico se acabó el comprar videojuegos, seguiré con las descargas y si me gustan, ya realmente los importantes, pasaría a comprarlos también por supuesto a precios imbatibles en Steam.

La de ahorro que he tenido y la de disgustos que me he evitado.

Ya pueden lanzar Luna, Stadia, Amazon, Nvidia, PS Now, Game Pass, Apple y más que se sumarán a jugar encima vía streaming que por ahí no paso, bueno, ya de hace unos años que lo hago.

Y no, no estoy fomentando piratería ninguna, simple y llanamente juego como quieren imponer pero por otra vía, ya que luego paso a comprar dichos títulos jugados o descargados.

A este paso si queremos disfrutar como nos venga en gana como cuando uno compra material físico nos toca apuntarnos a todas y cada una de las compañías que aparezcan digitales por los juegos que unas tengan y otras otros tengan. En resumen dineral encima mal aprovechado en parte.

No, hombre, así no, como con las películas igual.

Todas originales hasta que me cansé de cada vez más caras, ahora digitales (de igual manera que los juegos, faltaba más) y si me gusta lo que veo paso a adquirirlo y dar mi dinero a un producto que realmente esté bien confeccionado.