Lote 10 consolas en caja Xbox 360 Ediciones Coleccionistas

Vendo lote de 10 consolas ( en distintos estados y algunas no completas) Ediciones Coleccionistas limitadas. De Xbox 360. En principio sería venta por todo el lote de las 10 consolas en caja. Precio: Nuevo Precio a 2.500€
Sale a 250€ por consola en caja. Mando video a los interesados. Los títulos son:

BEATLES ROCKBAND Edición Limitada

CALL OF DUTY MW3 Edición Limitada

CALL DUTY MODERN WARFARE 2 Edición Limitada

Final Fantasy XIII Edición Limitada

Gears of War 3 Edición Limitada

Xbox 360 elite Resident Evil Edición Limitada

Xbox 360 Kinect Start Wars Sin uso

Xbox 360 Halo 4 Edición Limitada

Xbox 360 Halo 2 Edición Limitada ( Muy Rara )

Xbox 360 Halo: Reach Edición Limitada

Podría aceptar cambio pero en persona.

4 Me gusta

Para mayor atracción y seguramente venta favorecería la misma unas cuantas fotos de las propias consolas, @Joe_300zx .

Se que no es como lo has anunciado, pero a mí me podrían interesar las 3 de Halo juntas si están completas y en muy buen estado. Y según acordásemos un precio, claro.

PD: la de Star Wars ya la tengo y, junto a la de Xbox One X de Halo Infinite, me parece la consola temática más bonita y elegante que se han hecho nunca.

Buenas. Gracias por la recomendación. No puse fotos por no llenar de miles de fotos. A los interesados les mandaré video o más fotos. De todas formas pondré algunas de las consolas. Gracias!

1 me gusta

Buenas. En principio solo lote completo a no ser que varias personas les interese las demás consolas. De todas formas ninguna de las cajas están en muy buen estado. Todas tiene algo por muy pequeño que sea el desperfecto. Tienen muchos años las cajas y raro es que estén de fábrica. De todas formas ninguna tiene ningún desperfecto grave, Solo la caja de Halo 2 con un corte en una de las tapa. Que cerrada no se aprecia apenas. Pero creo que por lo que dices no está de tu agrado. Saludos!

GL encontrando a alguien que te compre todas del tirón… Sin ofender ni mucho menos, pero hay que tener mucha fe para pensar que va a llegar alguien a pillarte 10 consolas de golpe.

Mi consejo es que separes, o al menos en lotes de 2-3 consolas, si no es que lo veo imposible. ¿Tú comprarías 10 consolas distintas de golpe? Pues imagínate 10 veces la misma consola en distintas ediciones. Piénsalo…

Lo dicho, no quiero ofender, solo ayudar a que tengas posibilidades de venderlo. Saludos

Hola. Se agradece tu recomendación pero ya tengo 2 personas interesadas por todas las consolas. Uno solo quiere 9 y el otro las 10. En Wallapop. Lo dicho, intentaré dar salida a todo o casi todo de golpe y si no ya se verá.

Rebajo 300€ Las 10 consolas ediciones limitadas por 2.690€
269€ por consola.

La del gears of war cuanto?

Buenas. En principio serían todas en lote pero por separado sería 299€ + gastos de envío. Si más personas le interesan las demás las vendería por separado. Ya me dices si te interesa y te mando video o más fotos. Saludos!

Gracias

Nuevo precio por las 10 consolas ediciones limitadas a 250€ por consola si se compran todas. 2500€ todas. Preferiblemente en persona pero podría enviar.