Los Walkie Talkie del AMOR - Aka SUPER MARIO BROS 3

Os cuento como funcionan los aparatos del AMOR. Con licencia de Nintendo y Super Mario Bros 3

8 Me gusta

Sin duda, el mejor final de todo tu canal :+1:

2 Me gusta

Madre mía… Que video jajaj

Con el final no se como no te has comido los Walkies… jejeje…

No se qué es más bizarro, si los Walkies, o el vídeo :joy:

Menuda risada macho, nuestras mujeres aguantan todas nuestras marcianadas jajajajajajaja

Tu suegro me tiene un aire a Boris “El Navaja”, tú sigue mandando a tu mujer a la cocina…

imagen

JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA!!!
Jode que grande @VirtuaNEStor y su compañera de la vida!!!

BRAVOOOO!!! me he descojonado vivo viendo el vídeo, pura crema catalana en HD…

Rusia & Galicia CALIDADE!!!

No es por ser tocapelotas pero utilizas “BIZARRO” como sinónimo de extraño y en castellano esta palabra significa “Valiente”. No tiene relación con el termino ingles “BIZARRE” que si que tiene el significado que tu le das. Aunque siendo justos hay que ser bastante valiente para enseñarle esos Walkie-Talkies a tu mujer. Te has jugado el divorcio.

Ya claro… :joy:

3 Me gusta

Me fio mas de la RAE, de sus miembros y de su diccionario que de Minuto Uno, Julia Zullo y Roly Villani. El articulo es de 2007. 12 años despues esa acepción sigue sin estar reconocida y se considera un error frecuente en el uso del castellano.

1 me gusta

Tócate las pelotas, pues lo he buscado en la RAE y efectivamente, @tEkkNoSiS tiene razón.
Hoy he aprendido algo nuevo, porque siempre pensé que bizarro era raro, extravagante… jode…

bizarro, rra

Del it. bizzarro ‘iracundo’.

1. adj. valiente (‖ arriesgado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

1 me gusta

En serio vais a venir a poner el diccionario encima de la mesa, por una expresión que se ha cogido del anglosajón? (como el 99.9% de las expresiones que se usan tanto por internet, por cierto)

De verdad, algunos os aburrís mucho, intentad disfrutad de los vídeos.

1 me gusta

Ha sido pura curiosidad @heroedeleyenda,

yo uso bizarro mogollón, me mola como suena la palabra, y siempre con ese sentido, el de algo raro, extravagante, que se sale de lo habitual… y la verdad es que nunca me había planteado su significado “oficial”…

Pero vamos, que yo me lo paso pipa con los vídeos y esta búsqueda que hecho ha sido por curiosidad, por saber… no por aburrimiento compañero…

Abrazos!!

2 Me gusta

Utilizar bien el castellano no está reñido con disfrutar de los videos.

Sí, perdona, lo tuyo es verdad que ha sido curiosidad

Yo más bien lo digo por quien tiene que de algún modo venir a demostrar su “inteligencia” en un foro.

1 me gusta

Te pido disculpas si te ha molestado mi mensaje, pero solo demuestro que se utilizar un diccionario. A partir de ahora te consultaré antes de postear para comprobar si mi comentario es de tu agrado y se adapta a tus gustos.

Un saludo

¡¡¡No hay problema querido!!!

yo, por aportar a este tono tan didáctico y bizarro que está cogiendo el hilo, sé que debo poner ¿? y ¡! al principio y final de la frase, pero me da una pereza de de cojones y muchas veces me lo ahorro…como las tildes…

Perdóname Oh Lázaro Carreter… Maestro Jedi de la Lengua y el Cunnilingus…

2 Me gusta

Asumes que VirtuaNestor ha cometido un error cuando él ya es consciente de que es una expresión no española. De verdad, en pleno 2019 estamos hartos de usar expresiones así como para venir con un diccionario en la mano a corregir este tipo de cosas. Creo yo vaya

Que a lo mejor he tenido una impresión equivocada y no has venido de listo poniendo ese comentario, pero es que me ha sonado tanto a comentario tóxico de Youtube… :thinking:

1 me gusta