Bueno,ha dicho en una entrevista que al finalizar los contratos actuales con playstation,referiendose a temporalidad de deathloop etc,los estudios de bethesda pasarán a formar parte del conglomerado de XBOX GAME STUDIOS. Esto significa que los proximos fallout,TES,doom o wolfenstein serán exclusivos,lo cual es una decisión lógica y arriesgada al mismo tiempo. Sobrevivirá Playstation a base de sus grandes estudios internos con tan buen hacer? Solo el tiempo lo dirá,pero algo es cierto,empiezan de culo con los precios tan altos y con ese secretismo jajaja.
Un poco lo que decíais estos días de que al final tendremos que suscribirnos a 3 o 4 plataformas digitales de juegos para no perdernos nada.
¿Cambia mucho a tener las 3 consolas y comprar físicamente los juegos como hoy día?
Lo veremos. Al principio 10€/mes por plataforma parece asumible pero no todos gastamos 120€ al año en juegos nuevos, mucho menos ya 120€ x 4… en torno a 500€ al año en juegos que no da tiempo a pasarse xD
PlayStation acabará por caer como es normal, ya lleva de liderazgo varias generaciones y al final el síndrome NOKIA acecha
Si cae es despues de darnos grandes obras maestras,eso desde luego,si nos ponemos a comparar la cantidad de obras maestras que hay en los catalogos de playstation comparados con los de xbox… buf jajajaj,esta gen xbox solo tiene el forza horizon 4. y me he pasado todos los exclusivos. playstation tiene god of war,bloodborne,uncharted 4 y TLOU 2
Pero si,tienes razon,de todas formas que Playstation caiga no beneficia a nadie y eso lo sabemos todos jajja
Y todavía tienen que revelar dos estudios más que han comprado… Al final esta generación que viene nos quedamos sin multiplataforma…
a ver no exageremos,que Playstation tiene a naughty dog,insomniac,guerrilla,japan studio,sucker punch etc haciendo juegos y van a vender muy bien sus juegos. DAYS GONE es uno de mis videojuegos favoritos de la historia por lo bien hecho que está el juego,y bueno,viendo el exito que ha tenido,10 millones de copias vendidas a dia de hoy,creo que esta claro que el genero zombie reina en playstation,y ese es un genero que buscan muchos gamers. como yo. si me sacan el tlou 3 o una precuela,pues cae la play 5,porque todo lo que hace naughty dog es pura magia trascendental y una oda al arte y al sentimiento.
pero si,xbox se ha hecho muy fuerte,ahora queda ver si estan a la altura de los exclusivos que han salido esta gen en ps4.
solo pido que no caguen el hellblade 2. POR DIOS MICROSOFT,HAZ DE HELLBLADE 2 OTRA OBRA MAESTRA!!!
Aaron Greenberg dijo eso hace un año, y aún no habian comprado Bethesda
Puede que al final pase o no, pero no te creas tan rápidamente todo lo que se dice por ahi.
No creo que MS quiera dejar de vender en otras consolas buena parte de esos títulos.
Ahi tienes el ejemplo de Minecraft que está en varias plataformas y es de MS
Salu2
Ya veremos lo que hacen… ojalá sean exclusivos. Así Sony tendría que ponerse las pilas pero bien.
Ya veremos qué pasa, a mí me extrañaría mucho. En mi opinión lo que yo creo que hará Microsoft será aprovechar los juegos de Bethesda para el Gamepass y atraer y acercar a mucha más gente a las Series S/X y, como mucho, tener una exclusividad temporal en los lanzamientos físicos y digitales de los nuevos títulos de las compañías adquiridas en Zenimax.
Pero bueno, eso lo sabremos en un tiempo.
Por lo que más me jodería esta compra siendo de PlayStation, es por haberse llevado The Evil Within
Todavía quedan dos compañías adquiridas por Microsoft más por desvelar, ojito que una no sea Rockstar o CD Project.
“O no… Mi pleisteichon no va a tener los juegos de Bethesda???”… Bueno… No pasa nada porque esos juegos eran muy malos y tenían muchos bugs"
Ironia off…
Jolín, eso sería muy fuerte Solid
Si que he oido algo de que Microsoft estaba interesada desde hace tiempo en CD Project, pero al estar financiada con fondos FEDER no podian realizar la operación, aunque igual eso ya ha caducado…