Los series que marcaron nuestra infancia

Es neuróloga la tipa

Edito: acabo de leer que también lo comentas xD

2 Me gusta

Mmmmm:

-Espacio 1999:

Categórica, impactante, pasónica, y viéndola en una Reyfra en blanco y negro.

-El perro de Flandes.

Vista en una Philips K11. El primer tv en color del piso en Alicante.

-Pippi Langstrump.

-El camionero.

-Starsky & Hutch.

Pasón de coche, flipaba a base de bien.

La serie se emitía creo recordar sobre las 8 o 9 de la noche semanalmente los miércoles, pero uno de esos miércoles pusieron otro programa, y no sin irme a acostarme sin ver el capítulo correspondiente tuve la santa paciencia de esperar hasta las 23 horas. Cansado y harto pero lo ví.

-La fuga de Logan.

Perdiéndome los dos o tres capítulos finales de la serie por empezar BUP por tener clases por la tarde.

-Galáctica:

La primera tv en color del apartamento, una Radiola hi-fi.

1 me gusta
2 Me gusta

La canción del ending de Willy Fog, cuántas veces la habré cantado con los amigos de fiesta a las cuatro de la mañana.

3 Me gusta

Acabo también de recordar esta serie, que era absurda. Pero no se porqué me flipaba. XD

Enano Rojo (Red Dwarf)

Y otra que me gustaba bastante era esta sobre un chico que su padre era un extraterrestre y tenía una bola con la que le daba poderes.

Starman

Y bueno, esto no es una serie como tal. Bueno, es una serie documental. Para mi una pasada. Era un niño pequeño que desde siempre me fascinaban las cosas del universo y esta serie me enseñaba y llenaba con todo lo que quería saber y sobretodo con el gran Carl Sagan.
Actualmente existe una nueva versión, pero la original, la auténtica es esta Cosmos.

2 Me gusta

Aparte de earth worm Jim,hay muchas series que recuerdo y otras ni idea ya que soy del 86,aunque en la 1 y la 2 eran muy de repetir y antena 3 con dragón ball ya una pasada,pero esta serie recuerdo que la ponían los findes por la mañana en la 1,Slayers aunque aquí se llamaba Reena y Gaudí… para mí wapisima

2 Me gusta