Los paseos por el rastro

Días de esos que se aburre uno y va al rastro con la familia a jalarse un buen bocata de calamares a lo que mi niña la mayor me dice : papá en la plaza de los cromos hay juegos de la play 2 y tras un rato olismeando sin esperanza al lado de otra caja de cd’s de música me lo encuentro solito con un frío que pela sin abrigo y desamparado y … en castellano y completo a un precio realmente sorprendente en las condiciones que está , ya lo tenía en platinum y en inglés pero así en caja original y en castellano me gusta bastante más

4 Me gusta

Con tanta presión y competencia salvaje por walla y ese tipo de sitios, el rastro más cercano es uno de los pocos sitios donde llegarse hoy en día y poder pillar algo decente a buen precio.

2 Me gusta

Yo tengo muy buenos recuerdos del rastro de Madrid, allí se forjaron a finales de los 90 los inicios de mi colección. Mientras la gente vendía por cuatro perras sus “desfasados” juegos de Super Nintendo o Megadrive para comprar las consolas de “nueva generación” yo me dediqué a comprar esos juegos que nadie quería y me llevé grandes joyas por precios irrisorios… que buenos tiempos…

Salir de la Joyslava en estados “dudosos” tras una noche de fiesta, irse a dar una vuelta por el rastro, y volver a casa con un Street Hoop por 30€, Secret of Evermore o Terranigma por 3 o 4€… son algunos ejemplos que recuerdo, pero fueron muchos. Nunca olvidaré una ocasión, en la que comprando un Secret of Mana a un precio de derribo, escuché detrás a un chico que decía… “Mira, está comprando un juego de Super Nintendo… debe ser pobre” :joy:

5 Me gusta

Quinientas pesetas vaya.