Los OBJETOS más BUSCADOS y CAROS de RESIDENT EVIL

Traemos el Top de los objetos más caros y buscados basados en la saga RESIDENT EVIL. Saga que dispone de tiradas en consolas como PlayStation 1 PS1 , PlayStation 2 PS2 o Dreamcast.

Esta información no se ha visto nunca antes en youtube.

https://youtu.be/FeaDEnsTvFk

Excelente vídeo, me ha encantado aprender del que sin lugar a dudas es el mayor coleccionista de items de Resident Evil de España, con gente así no deja de aprenderse nunca.

Por supuesto gracias a Virtua por ponerse con ello… y será un placer ver esa colección si es posible!!!

Super interesante el vídeo [member=882]VirtuaNEStor[/member] como siempre, soy fan de la saga resident evil desde hace mucho tiempo y cada día se aprende cosas nuevas, no tenia ni ídea de muchos items y veo que hay bastante fan de la saga dispuesto a pagar por ellos. La verdad que a ver si se puede ver la colección del coleccionista de resident evil de españa.

Un saludo!

Me alegro mucho de la colaboración con ese vídeo, conozco también a ese coleccionista de la saga Resident Evil, y además de ser una enciclopedia de la saga, es una grandísima persona. :slight_smile:

La verdad que hay curiosidades muy interesantes en ese vídeo, destacando la que tal vez me haya gustado, que es las Silver Cards del Resident Evil Code Veronica, sobre todo por ese mapamundi impreso señalando las posiciones donde se desarrolla el juego.