Los juegos mas caros de SNES en versión PAL

VirtuaNEStor nos trae el Top de los juegos más caros de Super Nintendo en versión PAL, tanto general europea como distribución española. Se citan títulos como Megaman, King of Dragons, Zelda o Knights of the Round de compañias como Nintendo o Capcom.

https://youtu.be/Rs7nryDDfL0

Genial vídeo, lo estaba esperando!!

En general, coincido en casi todo, aunque según mis seguimientos personales, haría algunos cambios:

Pondría al Super Chase HQ el primero en cuanto a precio/rareza (quizá pegándose con el Zelda). Ya vi uno en 2014 venderse completo y buen estado por 2700€. De todos, es el que te puedes tirar un año o 2 y no lo verás salir a la venta. Hace cosa de 1 més, apareció uno en Ebay por 1.000€ sin instrucciones y con la caja en mal estado y no duró ni 2 horas… Luego Soul Blazer lo pondría pegándose con Mega Man X 3, con la diferencia de que el primero es mucho más raro de que aparezca completo y en estado aceptable!

Un fantástico trabajo en este vídeo, ya que me temía no ver ni al Super Chase ni al Soul Blazer, pero habéis hecho los deberes!!

Con los PAL españolizados coincido al 100%(con dudas de si subiría más al Demon’s Crest).

Seguid así y gracias por estos vídeos!!!

La verdad que este tipo de vídeos sobre los juegos más caros de cada sistema me encantan. Tal vez me de un poco de coraje que nunca pueda acceder a muchos de esos juegos :-\ pero desde luego que es curioso ver las cantidades astronómicas que alcanzan algunos títulos.

El tema del Soul Blazer me ha sorprendido mucho. Recuerdo escuchar que había una versión, no sé si de Dinamarca o por ahí, que el juego venía en inglés y la caja en el idioma del país, por eso opté por pillar la versión USA, porque la caja y manual venían en inglés, y es un idioma que si entiendo; pero desde luego que desconocía que existiera una versión íntegramente en inglés, con manual y caja incluido. Aunque por los precios que ronda, prefiero pasar mejor de esa versión ahora. ^^U

Otro juego que me ha sorprendido que no apareciera en la lista es el Final Fight 3 españolizado. Creo que en precio andará más o menos igual que el Megaman 7 y el Demon’s Crest, pero es cierto que hay que hacer un listado siempre y alguno se quedará fuera de la lista.

A ver si podemos ver un futuro vídeo sobre precios caros de consolas portátiles. ^^

El Soul Blazer SCN, que es el raro/caro que se cita en el vídeo, tiene los textos de pantalla y de la caja en inglés, pero el manual, pese a que en la portada pone “Instruction Boocklet”, está íntegramente en lengua escandinava. Cosa que sucede también con las más raras versiones de otros juegos, como Pocky & Rocky entre otros (únicas cajas PAL en inglés de estos juegos). La verdad es que los juegos con las versiones más raras PAL suelen ser AU y SCN, en el caso de las AU porque el manual también está íntegramente en inglés. En mi caso, cuando el juego no existe PAL Esp trato de conseguir su versión en inglés, porque como dices, son los idiomas que entiendo!

En mi caso también opté por la versión americana del Soul Blazer, mucho más común y barata y todo en inglés.
No es PAL, pero hay tanto juego bueno de esta consola que nunca salió PAL…
Tropecientos rpgs entre los que se incluyen los 2 final fantasy, el chrono trigger, mejor no sigamos contando…

excelente video como siempre aunque aun me tortura el bailecito con la cancion de la mujer del pelotero con el bañador de piñas y la botella de ron cacique

Totalmente de acuerdo. La opción barata para jugar en inglés y encima a 60hz es la américana!
Todavía recuerdo cuando Nintendo barajaba 3 posibilidades para localizar un RPG y traducirlo totalmente al español:

-Secret of Evermore
-Chrono Trigger
-Super Mario RPG

El Evermore me parecía el peor de todos y me dio mucha rabia en la época, pero era el más parecido a Zelda siendo “action RPG” y supongo que fue la mejor opción para el mercado PAL…pero imagino si se hubieran decidido por el Chrono…uffff lo que podría valer hoy en día!