Los juegos de MEGA DRIVE MINI analizados por las antiguas HOBBY CONSOLAS

Por fin hablo bien de Hobby Consolas

https://youtu.be/ups2C71gvuA

Es hora de pedir algo para cenar y… ver el vídeo. Sale David al final?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De los títulos que estoy seguro que incluirá este remake de Mega Drive, seguro se encontrará “Street Fighter 2” (me imagino que el Special Champions Edition, aunque yo incluiría mejor el Super), “Street of Rage” (espero que el 2), Golden Axe, puede que incluyan Out Run o After Burner.
Y como juegos que debería incluir estaría sin lugar a dudas; “Soleil”, “Mega Man: the Willy Wars”, “Virtua Racing”, “World of Illusion”, “Mortal Kombat 3”, “Alien Storm”, “Rocket Knight Adventures”, algun “Thunder Force” y… yo que se, esta consola tiene títulos de gran altura.

Eso si, lo de los mandos, todavía tienen tiempo para incluir en Europa un pack con mandos de 6 botones.

Visto! Qué dos cracs estáis hechos!

Una curiosidad: Virtua, qué tal las reviews de esos juegos en MegaSega? Y por cierto, cómo se llamaba ese que se metía con todos los que escribian? MegaGolfo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero hay varios que, como pasó en las mini de Nintendo o en la PSXmini, no pondran determinados juegos por problemas de licencias.
Juegos de Data East, de Capcom, etc
Quizá no todos pero siempre hay problemas con eso

SEGA y su Mega Drive tiene tantos grandes juegos que seguro harán un remake a la altura (no como el pisapapeles que hizo Sony con la PS Classic).

Yo, por ejemplo, hubiese ido más allá. Le hubiese puesto un puerto de expansión y hubiese lanzado un pack con un Mega CD mini, con sus mejores juegos incluidos en memoria (y no, no es una locura. En la actualidad Mega CD y sus juegos quizás tengan mejor recibimiento que antaño). Pero claro, eso ya sería una locura…
Lo que me he fijado en algunos videos, es que el slot de cartuchos se abre, no se a priori para que, si es por mero adorno o por algo en concreto…

Buen video y cojonuda la portada del mismo, me he caído redondo de la risa.
Espero con ganas ver la lista definitiva, no me compré ninguna consola mini por el momento pero esta de Sega Mega Drive es un sold si o si, mi segunda consola de la niñez.

Seguramente pongan algún juego como Mercs, Road Rash, Ranger X…

Me encantaría que sacasen una Master System mini.

Por cierto lo del mando y sus botones, tan importante es? Deberíamos estar acostumbrados a nuestros tres botones de toda la vida, yo nunca he echado en falta más.

Eso seria una grandisonara idea, pues son consolas que poca gente ha podido disfrutar de ellas y es un modo de ganar ellos dinero fácilmente.

Buen video. Por lo que leo en los comentarios de youtube, siempre hay muchas críticas cuando sale una mini, sea la que sea. No entiendo el motivo. Creo que las minis, indistintamente de los juegos que lleven, son más para tenerlas, una reedición, etc…, que para jugar intensamente. Para jugar ya tenemos los consolas de siempre.

Las minis que tengo, están guardadas y doy muy poco uso.

Ya hay en venta, de segunda mano, consolas mini de sony, nintendo, neo geo, etc… y esta moda de las minis lleva menos de 3 años. Algunos aficionados se cansan de ellas y las venden.

Lo que quiero decir es que no me preocupa tanto los juegos que pueda llevar la MegaDrive mini.

Así es como yo lo veo. Saludos.

La putada serán las licencias de terceros como siempre. Tendremos algún juego bien third party, pero luego nos tendremos que comer cosas como el Eternal Champions, Alexx Kid Enchanted Castle, Sonic Spinball…

Pero bueno, que son 40 juegos, hay sitio para meter chicha. Por mi parte que caiga el Thunder Force IV, Alien Soldier, Alisia Dragoon y Phantasy Star IV y contento.

Arcade Man dijo ayer en Facebook: “Que van y dicen los de SEGA que si la Mega Drive MINI triunfa se pensaran lo de Mega CD, Saturn o Dreamcast MINI”. ¿Creeis que es posible?

En cuanto a Mega CD, yo también me flipé totalmente con la publicidad de SEGA España y soñé con tenerla (sin conseguirlo), pero ahora mismo tengo dudas sobre qué podrían meter en una Mega CD mini. Vale, Sonic CD, Snatcher, Final Fight CD… ¿qué más? no digo que no haya nada más, pero ahora mismo no me viene mucho más a la cabeza.

Saturn… soy de los que entró en la guerra PlayStation - Saturn y me decanté por Playstation, por lo que no la tuve y desconozco bastante su catálogo, si bien con lo poco que he ido viendo, esta y PC Engine son las dos que me gustaría tener en mi colección y que todavía no tengo. Títulos para Saturn mini hay seguro que para parar un tren.

Dreamcast. ¿Títulos para una DreamCast mini? Bufff, se podrían hacer veinte ediciones de DreamCast mini, con la cantidad de buen catálogo que tiene esta consola. La adoro.

Sobre usar las mini… yo ahora estoy montando mi “cuarto retro” (pero mucho más mal que bien xD) y para echar la partidilla en el salón, la Super Mini va genial, si bien me estoy dando cuenta de lo MALDITO MANCO que soy jugando… ¿dónde quedarón esos tiempos en los que me pasé hasta el Battle of Olympus de NES? Ahora ni el Super R-Type en modo fácil.

Actualmente el valor de los juegos de MEGA CD han ido creciendo paulatinamente. Y no me refiero solo al punto económico (que también), sino al interés de dichos juegos. Hay que tener en cuenta que cuando salió al mercado el hecho de tener o poder tener este sistema era muy caro, cosa que desencantó a mucha gente ya que había no solo que comprar una Mega Drive, sino también hacer el desembolso de un Mega CD que cuando apareció a la venta valía 50.000 ptas (unos 300 € actuales pero multiplicados por la subida de la vida).
Además, muchos juegos se decantaron por el modo de juego FMV que hacía que el juego se volviese muy monótono entre otras cosas.
Pero este sistema tiene grandes joyas y muchas ocultas. Por ello digo que si le hubiesen puesto un puerto de expansión para una mega CD mini sería muy buena idea.

Han anunciado 10 juegos mas que incluirá la mini…

Buenos juegos por cierto, parece que van aprendiendo xd.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Earthworm Jim
Landstalker: The Treasures of King Nole
Probotector
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage II
Super Fantasy Zone
Thunder Force III
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck