Los goles en el FIFA siguen siendo todos similares

Como ya comenté en otro hilo sobre videojuegos de fútbol, siempre fui un gran seguidor de esta temática de videojuegos y llevo como 15 años viendo pasar FIFAs y PES y al final, creo que lo que podría hacer más bonito al videojuego de fútbol, no acaban de conseguirlo, pese a su gran éxito y a la mejora en gráficos, opciones de juego y demás.

Históricamente, en todos los juegos de fútbol retro existían unas formas para meter los goles, y después todos eran similares… En su día era normal, pero hoy en día me extraña que no sean capaces de hacer videojuegos de fútbol con una mayor variedad de goles.

En el PES 6, llegaron a un punto donde creo que había más formas de meter un gol, es decir, con varios estilos de juego podías tener cierto éxito, podemos decir que a partir de ahí, se volvió a caer.

Cuando me da por ver un partido o un vídeo de un partido del FIFA, siempre pienso lo mismo, todos los goles son similares. Al final, todos buscan la misma jugadita para hacer gol, como si estuviésemos jugando al SuperSideckicks o al Virtua Striker, principalmente por eso, no trago al FIFA.

El PES mejoró algo en este PES 2020 en ese apartado, pero aún así, está lejos del PES 6 en ese sentido. Obviamente, no hay color entre jugar con un amigo al PES 20 o al FIFA 20, porque creo que el PES es muy superior, pero aún así, veo muchísimo por mejorar.

Como digo, llevo años y años esperando por un juego de fútbol realista en ese sentido. Que podamos ver partidos y que haya goles diferentes, y no que el gol diferente sea una excepción a la regla como sucede actualmente.

¿Qué pensáis vosotros? , estáis de acuerdo… o es cosa mía que tengo idolatrado el PES 6 y anteriores y realmente siempre estuvimos lejos de eso…

Un saludo a todos!!

3 Me gusta

Es tal cual tú dices. Y, en efecto, nada ha superado a PES6 todavía a día de hoy.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo queridos, recientemente, siempre he jugado al PES y al FIFA, y digo recientemente, porque en los 80 y 90 jugábamos a los tropecientos juegos de fútbol que había en cualquier plataforma.

El tema es que el PES no se puede comparar con el FIFA, porque el primero le da mil vueltas al segundo en jugabilidad, físicas, gráficos… joder, si en el FIFA parece que el balón es un puto globo y los jugadores muñecos de plastilina…

y el PES6 es lo más grande que se ha hecho, pura crema catalana en almíbar…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, PS6 sigue siendo a día de hoy el mejor juego de fútbol de la historia. Con ese juego eras capaz de estar literalmente 8 horas viciando con un amigo y no aburrirte, con partidos únicos cada vez.

3 Me gusta