Los foros de Meristation cerrarán su actividad el próximo 5 de mayo 2021, tras 21 años de actividad

El devenir de los nuevos tiempos. Los recordaré con cariño. En su mercadillo conseguí joyas que todavía conservo y a precios que hoy resultan impensables.

2 Me gusta

Normal, tenían el foro abandonado a su suerte sin ningún tipo de visibilidad

1 me gusta

Tuvo sus años dorados pero creo que cuando renovaron el mercadillo acabaron por darle matarile.
Además como dicen ellos, los usuarios se han ido a otras plataformas

1 me gusta

Todo tiene fecha de caducidad.

1 me gusta

Alguno estará formando parte de este gran foro.

Ya estan preparando otro foro ¿no? la gente se quejaba de si ponias nombres de otros foros eras baneado, para que todo el trafico fuera a su nuevo sitio.

1 me gusta

Un foro creado por el que se cargó el foro, … que puede salir mal …

3 Me gusta

Descansen en paz todas nuestras horas por aquellos foros y nuestros comentarios. :sunglasses:

1 me gusta

Larga vida a Spinecard. :sunglasses:

1 me gusta

Ya podemos cuidar este foro.

1 me gusta

Desde que lo compró PRISA… DEP. Tengo cuenta del 2007, pero no entro hace… estuve muy activo del 2007 al 2012 o así.

1 me gusta

Bueno, este al que nosotros, caballeros, escribimos ahora, tampoco desmerece. Y con los años y el cariño se puede hacer de las comunidades de coleccionismo más grandes en plena década de los 20.

Yo le tengo ilusión la verdad.

1 me gusta

Este, pese a ser el mejor de coleccionismo by far, o más bien dicho el más enfocado a ello, tiene una actividad ínfima en comparación.

2 Me gusta

Mejor calidad que cantidad. Más a gusto no se puede estar en este sitio, que nos dure mucho!

5 Me gusta

Ya te digo… aquí me siento como en casa.

2 Me gusta