Los ‘cuarentateenager’: la generación que se niega a dejar de jugar

1 me gusta

Que no se da cuenta?,te estará dando cuartelillo, no se da cuenta!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo dejaré de jugar cuando no tenga cojones de ver las balas en la pantalla porque las dioptrías me coman​:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

El cubata en casa y el café en el bar, hombre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Me pareceis bastante simpáticos que no sean muchos prejuiciosos ,yo pretendo ser inteligente ,considero jugar como un deporte de habilidad visto desde otra perspectiva ,es una extensión de mi,que revitaliza la mente y las ilusiones,con lo cual es algo bueno siempre no se deje de lado otras tareas básicas.
No lo veo este hobby como cuando tenía 7,12,20 años ,la experiencia te da un extra y es una forma de vida como quien es un campero,y otras aficiones.
Siempre estará mal visto porque solo los niños juegan pero no son más que prejuicios.
Además quién se entrena y divierte con videojuegos envejece más lento,es bueno bien usado mejora capacidades de memoria, reconocimiento espacial y divierte ,no se puede pedir más.
Pero hace ya tiempo mueve más dinero que algo más pasivo como pelis, música algo tendrá.

Con respecto a la gente de alrededor hay mucho jugon.
Padres o abuelos conocieron el ajedrez,damas,monopoly,bingo y recuerdo mi abuela con el cachondeo del binguillo es una manera de estar bien.otro tipo de hobby.
Aunque padres fueron capaces de utilizar videojuegos,a la larga perdieron interés y veían que yo era más hábil que ellos.
El Mario,donkey perteneciendo a otra generación le llamaron la atención y amigos de mi padre.
Comentarios de donkey en los 90,que bien se ve y como se mueve,sorprendía algunos games,hoy en día muy desarrollado.
Pero porque la gente lo utiliza o desaparecería,nunca hubiera evolucionado y no para de mejorar este hobby,complementando con pequeñas o grandes colecciones que también trae nostalgia y sensaciónes

2 Me gusta

Me parece que la generación de los cuarenta vamos a ser la primera en seguir jugando cuando no tengamos dientes y estemos mal viviendo con la pensión de mierda.Esto será digno de estudio porque vamos a ser los primeros.
Luego está el dilema de qué hacer con los cacharros cuando nos vayamos al joyo.

1 me gusta

Alguien seguirá el legado y continuará.
Cada vez veo más interés por estos temas

Aquí tengo a mi hijo de tres años jugando con la GBA al Súper Mario Bros. Hemos puesto a Mario tras estar un rato jugando al “del dragoncito Bob”, es decir, el Bubble Bobble Old & New.

Ya os contaré en unas semanas cuando descubra el Magical Quest :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

El bubble es uno de mi s favorito me gusta más que snow,tiene un algo muy rejugable
100niveles en nes creo que eran

100 niveles en recreativa al menos, luego en NES me quieren sonar diez niveles más, pero ya no lo recuerdo como para afirmar :see_no_evil::see_no_evil: