Dan SIDA…
Mítico ese cartucho pirata de SFII. Yo nunca lo tuve porque por aquel entonces las consolas que tenía eran la Mega Drive y la Master System. Consola esta última que ojalá en su momento hubiesen lanzado aquí la conversión OFICIAL que los de Tec-Toy lanzaron en Brasil, y digo en ese momento porque la lanzaron en 1997.
Mu buen video,enhorabuena!! @VirtuaNEStor SF2 siempre en nuestros corazones
Una vez en casa de un amigo al poner Street Fighter 2 que ni idea de dónde lo sacaría vimos a Mr. Bison volar hacia la diagonal superior derecha de la pantalla y jamás apareció, jajaja, estuvimos esperándolo unos segundos pero no, se ve que puso rumbo a otra conosla,
Yo lo tengo por ahí, pero en una caja de plástico dura similar a las de MD
Viendo el video me he quedado un poco contrariado porque he visto que Ryu hacía un Shakunetsu Hadokken en SF2.
No recuerdo si este movimiento se implementó en la edición en la versión turbo o en la super. El caso es que buscando info he descubierto que esto fue en un principio un Easter Egg que metieron los programadores y que sale de forma aleatoria. Y me ha llevado a un hilo superinteresante en un foro de habla inglesa de un usuario llamado Felineki donde recopila numerosos tweets de Akira Nishitani, Director de SF y SFII y desvela datos sobre la programación del juego que creo que merece la pena conocer (si no lo habíais hecho ya).
https://mugenguild.com/forum/topics/akira-nishitani-speaks-sf2-director-154210.0.html
En su día, a pesar de que la versión china era una puta mierda, era la gloria bendita. En esas épocas uno se divertía con cualquier cosa, porque todo era novedad y no había la mierda de internet que te lavaba el cerebro. Hoy en día hay juegos de Xbox One en 4K que me producen menos emoción que la mierda chinesca en su día.