Logo GBA en cajas de Pokémon Plata/Oro

Hola compañeros! Estoy mirando por Wallapop para conseguir un Pokémon Plata ya que lo tuve en la época y es de mis juegos favoritos pero solo mantengo el cartucho gracias a una mudanza🥲
Lo curioso es que me he fijado que hay algunas cajas originales que algunas unidades (bastante pocas al menos de las que he visto a la venta) en la parte trasera superior, junto al logo de Pokémon tienen la tablita de compatibilidad con las consolas y en esta aparece el logo de Game Boy Advance junto al de GB y GBC.
Y el lateral de “información” el cuadro es más pequeño en las versiones que tienen el logo de GBA que en las otras

¿Es posible que la distribución del juego coincidiera con el lanzamiento de GBA o siguiera después de este y añadieran su logo como información de compatibilidad? Es la única explicación que le doy, no se si vosotros sabéis algo.

Adjunto fotografías
Algunas cajas con los tres logos (GB GBC y GBA)


i3068060291
Y el lateral de la caja
ezgif-1-afa8d485d4

Caja solo con logos de GBC y GB


Y el lateral
ezgif-1-3a1b427222

2 Me gusta

Ya hay un hilo sobre esto, pero a modo de resumen…
Si no tiene el cuadro con GBA = NESP y por tanto el cuadrado alemán lateral que dices es largo

Si tiene el cuadro con GBA = NESP1 y por tanto el cuadrado lateral que dices es corto

1 me gusta

Eso iba a decir, el del cristal se cerró.

Muchas gracias por contestar, miraré más info sobre esa tirada NESP1 porque la verdad es que he visto muy pocas unidades (en comparación a la NESP) me imagino que será mas rara de ver que la otra al salir más tarde y ya vendería menos el juego.

Un saludo!

2 Me gusta

Yo creo que se ven fácil ambas