Si creiais que el canal de YouTube estaba bien,… que ya vamos camino de los 1.000 suscriptores… que os encantan los temas tratados y la forma de contarlos… permaneced atentos por que esto no ha sido nada. Solamente ha sido una pequeña toma de contacto de lo que se viene.
Los videojuegos clásicos y vintage en España no volveran a ser nunca como han sido antes. Y no por que antes fuesen malos ni mucho menos, sino por que ahora van a tener SABROSURA!!!. Y a esta sabrosura están TODOS invitados. Y remarco la palabra TODOS. Desde la mujer enamorada de Rataerte; un auténtico seductor… hasta el usuario descontento con VirtuaNEStor… TODOS. Así que la decisión de estar dentro o fuera de la SABROSURA!! es totalmente libre, las puertas están abiertas para cualquiera que desee disfrutar.
Mañana a las 20:00h… sintonizad vuestros bañadores!!!
No es para tanto, casi todo son atrezzos de cartón piedra, ahí en realidad hay cuatro o cinco juegos, lo que pasa es que justo con el plano de la cámara se hace el efecto de que hay muchos…
Como sugerencia para las entrevistas sobre colecciones en el canal: me parecería muy interesante que se comente “que juego ha costado más conseguir, ya sea por precio o por rareza, y también detrás de que juego uno anda en la actualidad”!!
Ya te he dado la enhorabuena por privado [member=11]Solid Snake[/member], pero también toca dártela por aquí.
Más o menos muchos sabíamos la cantidad de joyas y rarezas que tenías, pues tus adquisiciones son buenísimas, pero desde luego que verlo todo en el vídeo asombra aún más, y sobre todo por la ingente cantidad de material y joyas raras y difíciles de encontrar.
Hoy día me gusta mucho ver gamerooms. Actualmente mi colección está en casa de mis padres y a modo de almacén, pero espero pronto tener un piso más grande, llevarme mi colección y hacer una gameroom. Por tanto, me gusta empaparme hoy día de gamerooms y tomar ideas para aprender.
En tu caso, además de tener tanto material, la tienes muy bien ordenada, y esos monitores PVM son gloria.
Resaltando material, comentar ese Megaman Xtreme del que dispones, una de las joyas de Megaman, más buscadas y díficiles de conseguir hoy día, por una rareza y escasez extrema.
Lo dicho Solid, un placer haber visto tu colección.
PD: Me uno a la petición de [member=861]Mr. Vizio[/member] de comentar también en futuros vídeos que juego ha costado más en conseguir por ejemplo.