Lo que vengo diciendo sobre televisores, ya se está aplicando

Bueno chicos, ha sido más temprano que tarde pero desde que se han mencionado los más diversos temas publicados en el foro sobre aplicaciones móviles dirigidas hacia los terminales telefónicos, tablets, etc, por parte de los videojuegos en general, impulsado por medio de Microsoft, yo andaba escribiendo que se aplicaría a pantallas de tv como por ejemplo LG o Samsung por ser las precursoras desde hace ya bastante tiempo por sus innovaciones y avances, como un paso más allá, por lo que poniéndose por delante incluso de marcas totalmente consolidadas y consagradas como Sony, Philips, Panasonic, etc, nos encontramos con ello, sino todavía, parece de manera inminente el ofrecernos esa aplicación en pantallas de tv.

Nos encontramos ante la definitiva desaparición del formato físico. Igual no, pero seguirá reduciéndose más incluso de lo que hemos visto hacerlo.

5 Me gusta

La gente dice que los DVD estan muertos y yo aun compro blueray y DVD de cosas que considero especiales. como la serie completa de star gate. y es que no puedes confiar en que estaran siempre disponibles en tetflix todo lo que quieres ver y hoy esta como para confiar en lo que no esta este algun dia. Si el formato fisico muere sera po imposicion de microsoft o Sony o Nintendo con estos formatos fisicos que no lo son para nada que venden en PS y Xbox… pero si haces un formato fisico coherente nunca morira.

3 Me gusta

Porque en Netflix buscas una película,te sale abajo el título antes de terminarlo y cuando le das a buscar,tachaaaan,no existe en Netflix!!!:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Lo que sí es probable es que con el deceso del formato físico se pierda muchísimo contenido en películas y series. Con la música ya pasa en Spotify, no está todo todo. Ni siquiera en Youtube y eso que es enorme.

Se perderán multitud de películas y series que las plataformas jamás podrán abordar, cada vez menos soluciones como pordede, megadede y otras en su ocaso. Salvo que las tengáis en formato físico, es difícil imaginar poder ver algunos filmes en el futuro.

3 Me gusta

Yo me pille el aparecido hace poco en DVD y dudo que esa peli sobreviva en plataformas digitales…o el último starfighter…y muchas mas

3 Me gusta

creo que va a ser un pelotazo las TV con streaming de videojuegos, pero no hay que olvidar los cientos de millones de consolas vendidas la pasada generación y que en ésta la tendencia sigue igual o incluso mayor aún. PlayStation, Xbox y Nintendo siguen siendo pilares del mundillo, aunque el futuro pinta desde luego interesante con esas alternativas.

3 Me gusta

Yo creo que el formato físico aguantará mientras haya demanda, de todas formas no es mala idea hacer backups de los DVDs o blurays en tu nube, así si se deterioran puedes seguir viendo tu contenido.

En la época de android 4.4.4 yo hacía streaming desde un deco satélite Android y mí PC, aún no existían estas alternativas de streaming pero el rendimiento era muy bueno sin apenas lag, en la red local de un router ADSL, con esto quiero decir que van muy tarde, e independientemente el mayor problema del streaming no es no poder verlo en una TV, sino la estabilidad y la latencia, que espero se vayan solucionando en el futuro.

2 Me gusta

yo por ejemplo música y cine pasé al formato digital hace más de 10 años, pero videojuegos no lo termino de ver (el 100% digital, de oferta si que pillo cosillas, pero después pillo tb físico).

1 me gusta

Bueno chicos.

Perdonar el tema creado pero muy bien hace referencia a otro que se sigue desde hace ya un tiempo, si acaso uno de los moderadores que lo añada, ya que las respuestas son en referencia al tema digital frente al físico, salvo que yo he incluido el mencionarlo a través de las aplicaciones que se implementarán en un futuro muy cercano en pantallas televisivas.

2 Me gusta

en ese caso por lo que entiendo no es el mismo tema, si no la misma categoria de temas.

1 me gusta

En Netflix no, pero en Torrent sí :sweat_smile:

Albnogales cada uno es colega de " Jacobo Gorrion" (pero dicho en ingles) en la medida que considere. Yo el formato fisico me da mas seguridad y en mi caso me ha demostrado ser durable.

1 me gusta