Lo que me ha pasado +AliExpress

Pues estaba yo tranquilamente navegando por AliExpress buscando cualquier cosa que me quitara el aburrimiento cuando vi un vendedor que vendia juegos de NEOGEO MVS, total que me meto y vendia todos los kof, le compro el 97 ( 20€) ya que estaba muy barato aunque yo pensaba que por ese precio no iba a ser original, pero total por probar…

Mi sorpresa viene cuando me llega lo desmonto y si lo es si, el juego funcionando 10/10.

Se me enciende las dos neuronas que me quedan y me da por preguntarle al vendedor de AliExpress si tiene algún juego en stock que no tenga puesto en su tienda de Ali, su respuesta es si, le pregunto si tiene algún catálogo o algo y me dice que no, que le mande una lista con los juegos que quiero y luego el lo mira, total que le mando la lista y de ella me dice que solo le queda un metal slug 5 Y QUE ME LO DEJA POR 50 DOLARES MAS ENVIO.

Total que he acabado comprandoselo a ciegas, me llegará el metal 5 original? Me llegará un jabón? Me llegará plástico chinoso? Actualizaré cuando me llegue, si es un mslug5 he triunfado

4 Me gusta

Gato de Schrödinger detected… Espero que tengas suerte y esos 50 palazos no vayan a la basura. Ya nos cuentas, me dejas intrigado!

2 Me gusta

a la basura no irán, por el simple motivo que soy cliente diamante ( miles de euros al año, me piden cosas mi familia la del vecino y la del otro vecino xD) es decir si me manda algo falso o algo que no debe aliexpress dará la mano a mi favor (no es la 1º vez) pero oye, la ilusión ahí la tengo

1 me gusta

El que no arriesga no gana, espero que haya suerte :grimacing:

2 Me gusta

Te lo devolverán, yo también soy diamante y estoy en el top 600 mejores compradores mundiales de AliExpress. Y no te van ha pedir explicaciones, a mí me tangaron con una pieza y a los meses que fue que la revise me percaté. El vendedor pasó de mí, pero AliExpress me devolvió el dinero sin pedir explicaciones alegando que soy un comprador valioso.

2 Me gusta

¿Qué pasó finalmente?

3 Me gusta