Llegó Papá Noel al foro

En Navidad no iba a ser menos!

Primero unas tarjetas de registro y folletos para completar los juegos de lo Konami de ps2
( silent Hill, los turtles, Castlevania)

Flyers de publicidad para juegos de super Nintendo y póster y folleto para completar Colin Mcrae de ps1

Tekken 3 japonés y demos de Point black y Ridge Racer Type 4

1€

9 Me gusta

Hola!

Si puede ser, me interesaria ese tekken 3

Un saludo

Me interesan esos posters de SNES y del Colin McRae!

Hola…

Que precio tiene el demo del point blank?

Grande. No me hace falta nada, pero muy grande :wink:

3 Me gusta

Me pongo en cola por los pósters de SNES y la demo del point blank… Aunque me lo quedaría en general para completar cosillas.

Hola buenas, perfecto háblame por privado

Hola buenas, por mi te los daría pero dejamos un póster para yuyumaster que también está interesado en uno.

Hola el Pointblack para ti entonces. Háblame por privado

Vaya con el bueno de @yuyumaster

Jaja sin problema.

Joder, al final hay hostias x los posters, ya esta, te doy 1000€ x todo y se acabo la tonteria :joy::joy::joy:

1 me gusta

te quedas el póster del Donkey?

Sí, me gustaría quedarme ese la verdad para completar un jueguito. Pero respeto el orden de llegada, vaya, que no hay problema… Si los han solicitado antes pues nada.

Había escrito mal el mensaje y quería decir que me quedaría con todo lo que ofreces, por si querías enviarlo todo de una, pero bueno, si quieres ir repartiendo regalos y hacer full cosplay de papá Noel, adelante!!!

Ok te quedas con ese pues. Hablamos por privado

Te ofrezco el doble likes por los posters si no los has mandado aún

Lo siento esos ya están pillados

Era a coña imitando a Wallapop :rofl:

1 me gusta

Hola, cuanto por las tarjetas de registro y los folletos de konami?

Voy a ceder el turno por el tekken 3

Un saludo y gracias

1 me gusta

pues en tal caso si te parece me quedo el Tekken 3 y el postercito. Te escribo por privado, que ayer estuve todo el día liado :+1: