Listado tipos de cajas de Mega Drive

Pues ya lleva tiempo pensando abrir este hilo.

A parte del tema de las pestañas que se está tratando en otro hilo reciente, a mí lo que más me interesa respecto a las cajas de Mega Drive es que cada juego tenga el tipo de caja que le corresponde. La mayor parte es fácil, incluso algunas raras como las de konami.

El problema es que he detectado o tengo la sospecha es que ha habido juego blue label que se han comercializado con la caja de las old Stylle que en principio no es lo suyo.

Quería, a ver si entre todos podemos hacer un listado con aquellos juegos con los que tengamos duda. Principalmente lo ideal es saber por alguien que comprase dicho juego en su época o que entre todos lo que tengamos ese juego veamos un claro patrón.

Pongo el primero de mis juegos en el q tengo duda, podre alguno más luego.

  • Flink. Carátula blue label. Yo lo compré y traía caja old Style.
  • NBA Jam TE. Carátula blue label. Caja old Style con logo interno de aCclaim. Me parece lógico ya que al tener aCclaim sus propias cajas cuando Sega cambió la maquetación de las portadas ( q imagino que sería obligatorio xa todos) si tenían stock de sus cajas las usaron.
  • Ultimate Mortal kombat. Carátula blue label. También es un juego de aCclaim pero este ya trae caja de las nuevas, lógico por la carátula y tb con respecto al juego anteriormente mencionado pues es normal
    Q se le es terminará el stock de cajas clásicas.

Pues a ver si alguno que comprará estos juegos puede confirmar q
Caja traían. Luego iría editando el hilo cuando tengamos la seguridad de las cajas.

También ir poniendo vuestras dudas.

Gracias!

1 me gusta