Listado NeoGeo pocket color PAL esp

Hola buenas!!! Tras mucho buscar y buscar no solo encuentro listados de los juegos donde solo dice si salio en Europa, Japón y Estados Unidos. No se si alguien sabe que catalogo de juegos llegaron a traducirse el manual y la caja al Castellano? Me he encontrado algunos que son Pal esp/fra que creo que son los que si llegaron a tener lo dicho antes, pero desconozco cuales son todos los titulos. A ver si alguien lo sabe!! Un saludo

webs como www.culturaneogeo.com tienen listados completos de Neo Geo Pocket Color

1 me gusta

O no se buscar, que es muy probable o no esta como digo, yo no he encontrado que ponga los que son pal esp. Un saludo

mm eso es complicado, yo tambien tube serios problemas para saber cuales llegaron aquí esp

hay varios que llegaron esp/ita, algunos esp/fra, algunos uk/esp/ita, etc

seria buena idea un dia hacer la guia maestra del sistema

Tengo pocos juegos del sistema. Pero si alguien tiene un numero razonable podria poner el listado de sus pal esp y a partir de dicho listado ir trabajando el resto de la comunidad.

Seria una muy buena idea!!! Yo voy a poner los que tengo o los que se seguro que estan en esp, que aunque sean pocos algo es algo.

Una pregunta a parte del tema. Alguien sabe dd alguna edición o distribución de una neo geo pocket color que la caja era blanca con letras rojas, sin dibujos ni adornos ni nada solo eso, caja blanca y letras rojas que ponia neogeo pocket color.

Listado de juegos Neogeo pocket color

• King of fighters R2 ( Pal fra/esp)
  • Metal slug 1st mission ( Pal uk/esp)
    -The match of the millennium snk vs capcom ( Pal uk/esp)
    -Pocket tennis color ( Pal fra/esp)
  • Puzzle bobble mini (Pal fra/esp)
    -Crush roller (Pal fra/esp)
  • Neo turf masters (Pal fra/esp)
    -Neo geocup 98 plus (Pal fra/esp)
    -Fatal fury first contact (Pal fra/esp)
1 me gusta

podriamos hacer una master list

gracias por el aporte @Lavist

1 me gusta

Pues me parece una buena idea lo del listado de pal …creo que no se le hace caso a esta portatil …

no es para tanto? a quien le gusta esta portatil? las que la tengais os habeis llevado un chasco con ella? alguien que la probo penso que no era para tanto y os sorprendio gratamente?? comenten comenten :wink: :smile:

1 me gusta