Listado de juegos de Switch PAL EAP

Buenas a todos,

¿Sabríais decirme por favor cómo puedo conocer el listado de juegos PAL EAP, esto es, aquellos con triángulo color Ocre y cuyas carátulas son en español y portugués?

Como por ejemplo podrían ser Pokken DX o Astral Chain.

Un saludo y muchas gracias.

Entiendo que hablas de gamecube? Wii? Switch? Igual especificar un poco mas sería util-

Busca el juego en cuestión en ebay y busca algún anuncio que tenga foto por detrás, lo mismo en ebay, vinted, eneba… etc Es lo que haría yo

De listados ya hechos creo que te puedes olvidar

De todos modos la gran mayoría son los que edita Nintendo, es decir, los juegos que tienen tira en el precinto

Lo pone en el título. Switch.

Gracias.

No creo que se haya hecho. A nivel europeo hay poca información en ese sentido. Toca hacerlo uno mismo.
Lo que te puedo decir es que el 90% de juegos distribuidos por Nintendo, Bandai Namco, Square Enix, NIS America y Selecta Play llevan esa distribución. Creo que Capcom y Rising Star también. Pero para tener una lista exhaustiva te va a tocar investigar.

Gracias.
Es que hay juegos de comienzos de catálogo que ya empiezan a estar imposibles de ver, como los 2 que he podido mencionar en el ejemplo y que no pillas en su día porque no te interesan o lo típico de “bueno, para más adelante” y lógicamente ya son imposibles.

Pero luego ves el detalle de la contraportada y y te das cuenta de que quizás puedas encontrarlos en alguna tienda portuguesa que venda online a España también porque al final son el mismo juego.

a ver… salvo que te vaya la vida en ello, una edicion europea casi seguro traera español.

Yo por ejemplo el hades lo tengo frances, y eso que lo compre casi de salida. Pero es que con carátula español ya pedian 80e de aquella…