Listado de juegos de nintendo wii u que se pueden jugar integramente en el gamepad de wii u

Hola a tod@s que formáis parte de esta gran comunidad de locos por los videojuegos.

Una característica por la que muchos usuarios de Wii U, se preguntan antes de comprarse un juego, yo también estoy interesado en este asunto, es ¿Podré jugarlo totalmente en mi GAMEPAD DE
WII U?
, pues bien, en este hilo iremos desarrollando entre todos, un listado de juegos que posean esta característica, la cual nos permite jugar en el Gamepad de wii u mientras alguien este utilizando la televisión, sin que le molestemos:

Assassin’s Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Bayonetta
Bayoneta 2
Ben 10 Omniverse
Call of Duty: Black Ops II
Capitán Toad Treasure Tracker
Darksiders 2
Devils Third
Donkey Kong Country Tropical Freeze
FIFA 13
Hyrule Warriors
Injustice amog with us
Just Dance 4
Little Inferno
Madden 13
Marvel Avengers: Battle for Earth
Mario Kart 8
Mario Tennis Ultra Smash
Mass Effect 3
Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition
Nano Assault Neo
NBA 2K13
Need For Speed: Most Wanted
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Pikmin 3
Pokken Tournament
Puddle
Rabbids Land
Rayman Legends
Scribblenauts Unlimited
Skylanders Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Super Mario 3D World
Súper Smash Bros

Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
The Legend of Zelda Wind Waker HD
The Legend of Zelda Breath of the Wild
The Wonderful 101
Toki Tori 2
Trine 2: Director’s Cut
Warriors Orochi 3 Hyper
Yoshi’s Woolly World

1 me gusta

¿Por Gamepad te refieres al mando-tableta o a un pad tradicional “pro”? El Zelda Breath puedes jugarlo casi todo con mando pro, pero hay 3 o 4 santuarios en los que necesitas la tableta.

1 me gusta

Me refiero a poder jugar íntegramente solo en el Gamepad de Wii u," mando tableta para ti"

Pues no te lo recomiendo, como lo rompas te va a costar encontrar otro, tendrías que comprarte otra consola, no se vendía suelto. Mucho mejor mando pro y tele propia con cascos.

Sí, mejor no jugar a nada, así no se rompe.

3 Me gusta

Pues nada, juega con la tableta, verás qué risa te da cuando se te joda y quieras conseguir otra, a ver si te crees que es como comprarte un mando normal. Qué atrevida es la ignorancia…

Eso, no juegues con algo que sirve para jugar no vaya a ser que se te rompa y no puedas jugar.

Pd: una wii u vale dos putos duros.

4 Me gusta

Que sí, que sí, hala venga, dale caña a la tableta.

Y tu no juegues, así es la verdadera forma de disfrutar del sistema, no usándolo.

3 Me gusta

Añade a la lista el Rayman Legends. Lo estoy jugando ahora mismo y se puede jugar con la tableta a solas sin problemas.

1 me gusta

Gracias por tu aportación.

De nada compañero. De hecho suelo jugar juegos de Wii U exclusivamente en la pantalla del mando, pero ahora mismo no recuerdo. Te ire actualizando a medida que vea que no esta incluido en la lista. Has tenido una buena idea en crear este tema para el foro. Saludos!

1 me gusta

Has diferenciado los juegos a los que puedes jugar integramente desde que la enciendes y los que sólo puedes hacerlo una vez has pasado del TV al tabletomando?

Creo que eso precisamente no lo tuve en cuenta, pero piensa que es un detalle el cual te das cuenta,en cuanto enciendes la video consola y te pones a jugar en el Gamepad de Wii u.

¿El Star Fox se puede jugar sólo en la tableta? Yo diría que no, hace falta la TV y la tableta, salen cosas distintas en cada pantalla, esa es la gracia. Si todo se pudiera ver en una sola pantalla, podrían hacer una versión para Switch tranquilamente y no la hacen precisamente porque no se puede adaptar tan fácilmente.

No te preocupes que si tu lo dices porque has jugado, lo cambio.
@fRikimaru

Puff me llama mogollón esta consola tanto para coleccionar como para jugar. A ver si encuentro de aquí a unos meses alguna baratilla y me la agencio.

El Zelda wind waker hd es perfectamente jugable en la tableta

Es el único caso, por lo que estoy viendo, ningún otro juego aprovecha del todo el mando y la doble pantalla. A mí me hace gracia pero a la gente el control tan raro que tiene no le acaba de gustar.

Yo creo que si inventas un aparato con cualidades distintas hay que aprovecharlo. Para mi gusto la Wii U murió demasiado pronto, con pocos títulos y el mando poco aprovechado.

La Nintendo Wiiu, fue un ensayo necesario para que hoy dia exista Nintendo Swicth.