Mi enhorabuena por el hilo , @Wispa444.
¿Puedes contar algo más acerca de los dos Wild adventures que tienes? ¿Porque son diferentes y en que se diferencian aparte de la portada?
Me he quedado flaseado con la unión tetris-disney…![]()
Qué buenos eran los juegos de Disney en aquella etapa de los 16 y los 32 bits, donde solían ser apuesta segura de juego de calidad y diversión, por mucho que estuviese aprovechando el tirón de películas o personajes.
Alguna vez lo mencioné en el foro, pero no tengo el poder de Jesús
estoy celoso ![]()
ahora sin cachondeos, pero creo que es uno de los juegos, sino el que más, que más versiones distintas tiene.
- Caja doble
- Caja doble con el stage de música
- Caja simple black label (de esta hay dos variantes en el manual)
- Caja simple black label con serigrafía en italiano (error de distribución)
- Caja simple platinum
No conozco otro juego así a bote pronto, con tantas reediciones. Le faltaría alguna de infogrames o valué para petarlo ya del todo.
Como curiosidad, de este juego todas las ediciones han pasado por mis manos y como última curiosidad, creo que es el único juego de Disney que ha salido en caja doble y por dos veces). Aunque esto tiene una lógica también.
Diablo no está en español o si ? Manual , software?
Todos esos en español? Textos o lengua ?
Empate técnico con Tekken 1?
- Caja de cartón primerísima tirada
- Caja normal, sin black label
- Caja normal, black label normal
- Platinum
- Black label value series
Y Tekken 2:
- Big box
- Caja normal
- Platinum
- Platinum con demo de Point blank
- 2 Juegos, junto a Soul Blade
No hubo black label como tal.
De Ridge racer creo que hay unas pocas también
Diablo software creo recordar que es inglés, francés, alemán e instrucciones en español y portugués.
Ten en cuenta que el Mickey tiene una edición que tiene dos manuales distintos, podría contarse como una más
y serían 6
Qué grande el Tekken 2.
Vaya follón que se montaron con algunos juegos en concreto, sin terminar de tener una tirada estandarizada. El horror para el que sea completista de todos los formatos de los juegos.
Uff mi dilema por ejemplo es, me quedo con los dos Destruction Derby, Ridge Racer, Tekken, Air Combat, Castlevania Symphony, Crash 1, Wipeout, etc? Ome quedo solo por este orden, el caja doble, doble, cartón, primera edición con portada sin PlayStation, doble, doble y doble? Al final, me los termino quedando todos ![]()
. Y eso solo por decir algunos, que ya sabemos que hay más, Crash 2, Worms, Firestorm Thunderhawk, incluso Destruction Derby 2, que en los últimos años vi ya varios en caja normal, si si, existe y Pal España, me acuerdo hasta que un chico me preguntó por WhatsApp por su valor, en 2021 creo que fue, y le dije que eso no existía, me lo enseñó en fotos y yo aluciné, le dije que era una rareza, y aluciné más todavía cuando lo subió a wallapop en tres cifras ![]()
![]()
![]()
Los 34 Survival Horror PAL España + 1 PAL
1- Alien Trilogy
2- Alien Resurrection
3- Alone in The Dark, Jack is Back
4- Alone in The Dark, The New Nightmare
5- Chaos Break
6- Chase The Express (?)
7- Clock Tower
8- D (?)
9- Dino Crisis
10- Dino Crisis 2
11- Evil Dead
12- Fear Effect (?)
13- Fear Effect 2 (?)
14- Galerians
15- Hellnight
16- Koudelka
17- Martian Gothic
18- Necronomicon
19- Nightmare Creatures
20- Nightmare Creatures 2
21- OverBlood
22- * OverBlood 2
23- Parasite Eve 2
24- Resident Evil
25- Resident Evil 2
26- Resident Evil 3
27- Resident Evil Director Cut’s
28- Resident Evil Survivor (?)
29- Ronin Blade
30- Shadow Man
31- Silent Hill
32- The Guardian Darkness
33- The Note
34- Vampire Hunter D
35- Virus
Puntualizo, el Chase The Express es un juego de acción, no tiene nada de survival. El que si metería en la lista sería el Resident Evil Directors Cut Dualshock Version, que es rarísimo de encontrar
@Ruwen_rase me llevé bastante tiempo en decidir cuales meter y cuales no y sinceramente lo metí por qué tiene todas las mecánicas de un Survival Horror, a parte de que también me convenció la resolución de acertijos y su posición de cámara jugándose en modo tanque. Hablo de Chase the Express. Eso y también vídeos de YouTube que los metían como un Survival Horror. En temas de jugabilidad sinceramente no soy un experto, soy más coleccionista que jugador, pero gracias por tu aportación, le voy a echar un vistazo y buscar más información, desde luego Psx center y wikipedia no dices que sea Survival Horror, pero también es verdad que quizás está lista no debería de llamarla así, si no más bien los 35 Survival Horror / Terror.
Lo del Resident Evil no sé cuál hablas ni si salió en PAL o en España, no me suena nada.
Me acaban de decir que es japonesa, así que no podría entrar aquí, ya demasiado que metí OverBlood 2 que no es ni contraportada española y tampoco tiene instrucciones en español. ![]()
Ahí tenéis Instagram de un amigo con los Resident japoneses
https://www.instagram.com/p/CQeY9OoMnGM/?igsh=OWt3cW9wYnpyZHBx
De camino os dejo por si me queréis seguir el mío, que apenas tengo seguidores
:
Espectaculares tus fotos, como siempre ![]()
@AhuraMazda gracias, me alegro que te gusten!!
¿Los fear effect los consideras survival horror? Porque a parte que da un poco de tensión cuando los enemigos salen de sitios inesperados no les veo nada de horror, lo mismo te digo del Chase the express que lo veo un juego de acción, me he quedado un poco loco cuando he visto survival horror ![]()
Ya hice en este hilo un comentario que dije que quizás debí de poner en la descripción de estos juegos que son de Terror / Survival horror.