Nunca hay que desmerecerse a uno mismo. Aquí somos amantes de los videojuegos, unos nos centramos más en unos sistemas y otros en otros, pero lo genial de crear una comunidad sana (que para mí es lo más importante) es poder compartir gustos, opiniones y conocimientos, porque todos disfrutamos de ello y, hasta en ocasiones, forjar amistades cimentadas en esa pasión común por los videojuegos.
El hilo que @Wispa444 está creando con todo el catálogo PAL-Esp de PSX me parece casi digno de museo y este otro que se está forjando aquí también me parece que tiene un grandísimo potencial. Ojalá poder tenerlo de todas las consolas, pero aunque solo sea de mi amada PSX yo ya me doy por contento. Este tipo de aportes son de los que más disfruto del foro. Me viene a la mente también el hilo de colecciones de sagas de @torka, otro forero que posee una magnífica colección y cuyos aportes siempre me resultan muy interesantes.
No me desmerezco, pero no soy un experto me gusta más la palabra “estudioso del sistema”. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Se forjan cosas muy bonitas aquí, de hecho he hecho amistades con las que hablo a diario. y aunque también esté conocimiento será utilizado por muchos para hacer el “mal” a mi me mola más y son muchas más las cosas buenas, que nacen en todo este tipo de iniciativas.
Ya os dije cuando se presentó @Wispa444 que teníais a uno de los mejores coleccionistas de España aquí de play 1. Y además os puedo garantizar que también es un grande como persona.
@Larpid sabía que este juego tarde o temprano lo iban a nombrar jaja te cuento. Realmente no es de fútbol, pero es de deportes y acción, el cual ese deporte no existe, ya que el objetivo es marcar en la portería contraria con una bola de fuego que va flotando jaja lo metí por qué creo que bajo mi punto de vista, fútbol es el deporte que más se le parece, aunque no haya reglas. Lo podría quitar y sería correcto, pero ya te comento: un balón, porterías, objetivo de marcar… Lo metí en fútbol.
Te lo comento porque este debe ser el segundo juego de psx que tuve en la época y le metí muchas horas y del cual guardo un gran recuerdo, para mi es un juegazo
Esta claro que el juego esta ambientado en un deporte futurista, en el cual puedes utilizar armas para matar a los jugadores del equipo contrario, pero a mi en todo caso al deporte que mas se me parece es al balonmano
Que yo recuerde en ningún momento se pasan la bola con los pies asique si ahora me dices que es un juego de fútbol ahí si que me matas
@Larpid quizás sería mejor catalogarlo como un juego de acción y deportes, ya que ese " deporte " que practican matando es indescriptible jajajaja gracias por tu aporte!
1- Batman Forever, the Arcade Game
2- Batman Gotham City Racer
3- Batman of the Future, Return Jocker
4- Batman y Robin
5- Bugs Bunny, Perdido en el Tiempo
6- Bugs Bunny y Taz
7- Buster and the Beanstalk (Buster y las Habichuelas Mágicas)
8-Dexter’s Laboratory
9- Looney Tunes Perro y Lobo
9- Looney Tunes Racing
10- Los Autos Locos
11- Los Picapiedras
13- Plucky’s Big Adventure
14- Scooby Dooh
15- Space Jam
16- The Powerpuff Girls (Las Super Nenas)
17- Tom & Jerry
18- Toonenstein
19- Woody Woopecker Racing
1- 102 Dálmatas
2- Aladdin
3- Atlantis, El Imperio Perdido
4- Aventuras de Peter Pan
5- Aventura Interactiva, Mulan
6- Bichos
7- Dancing Stage, Disney Mix
8- Dinosaurio
9- Educativos Mickey
10- * Educativo Winnie the Pooh
11- El Emperador y sus Locuras
12- El Libro de la Selva
13- El Planeta del Tesoro
14- El Rey León
15- Hercules
16- La Sirenita 2
17- La Super Díver Casa de Goofy
18- Lilo & Stitch
19- Mickey’s Wild Adventure
20- Monstruos SA
21- Pato Donald
22- Tarzan
23- Tetris, Un Mágico Desafío
24- Tigger tras un Bote de Miel
25- Toy Story 2
26- Buzz Lightyear, Guardianes del Espacio
27- Toy Story Racer
28- !Ven a la Fiesta! Con Winnie the Pooh
29- Walt Disney World Quest, Magical Racing Tour
@Javintendo yo como compro ya 4-5 juegos solos al mes, no me a llegado ninguno mal. Si comprara como en 2021 a 10-12 juegos por semana me cuelan algunos fijo jaja un saludo!