Lista de juegos x360 sin manual de fabrica

He hecho un descubrimiento reciente, si sois asiduos visitantes de tiendas de 2º zarpa, muchas veces os veis en la tesitura de encontrar un juego que os interesa pero os encontrais conque le falta manual, pues bien, en el caso de xbox 360 parece ser que no todos los juegos de dicha generacion venian con manual de fabrica

Es especialmente notable al final de la generacion, donde los juegos de ultima hornada o directamente cross-generation venian nada mas que con el disco en la caja, asi con todo su morro.
He investigado (videos de unboxing de precintados en youtube ), y estos son mis resultados hasta el momento

alien isolation
batman arkham origins
call of duty black ops 3
call of duty black ops collection (black ops 1, 2 y 3)
dead rising collection
dead space 3
destiny
diablo 3 reaper of souls: ultimate evil edition
fable anniversary
ducktales remastered (exclusivo ntsc u)
forza horizon 1
forza horizon 2
forza motorsport 4 (edicion juego de conduccion del año)
mass effect 3
metal gear solid v phantom pain
minecraft xbox 360 edition
rise of the tomb raider
ultimate action triple pack (just cause 2, tomb raider, sleeping dogs)
ultimate stealth triple pack (hitman, thief, deux ex)
world of tanks xbox 360 edition
worms collection

(todos los xbox live compilation comprobados)
xbox live arcade compilation disc (uno)
xbox live triple pack 1 (limbo)
xbox live arcade game pack (lumines)

como normal general si en el reverso de la caratula trae un monton de avisos de seguridad de uso (indicativo de juego de ultima hornada), de ese juego no existe manual

2 Me gusta

Que interesante, no sabía que habían juegos de 360 sin manual, de los que tengo todos llevan manual. Así que no puedo aportar nada nuevo, pero estaré atento.

[member=1146]OOQQ[/member] el Darksiders II si tiene manual, saludos

en mi lista el darksiders 2 tampoco indica que no tiene manual xD el forza horizon 1 igual, cuando no tienen manual lo suelo indicar y en estos no pongo nada, supuestamente lo tienen, el metal gear v tampoco pongo nada

otro sin manual, Kingdoms of Amalur: Reckoning
un saludo!

1 me gusta

Ya empezó la práctica del ahorro de papel en aquella generación, la cual le sigue actualmente Xbox One.
Un despropósito en toda regla por parte de las compañías. Cada vez va a menos esto.

Si por ellos fuera, ni manuales, ni cajas , ni físico, ni nada, todo digital :disappointed: