Lista de juegos dreamcast no lanzados

Quería crear una lista de juegos que no fueron lanzados, bien que se encontrarán en una fase temprana pero jugable, prototipos, o bien que directamente fueran cancelados como propeller arena. Algunos que me vienen a la mente son:
El propio propeller arena.
Ecco the dolphin 2.
Half life.
Agartha.
Millennium Racer: Y2K Fighters.

Alguno mas que podáis aportar?

1 me gusta

Toe jam and earl 3

1 me gusta

Interesante hilo, pero soy un paquete en el tema…:sweat_smile: Aprenderé con vosotros…:wink:
Otra cosa es que fuera Saturn :stuck_out_tongue_winking_eye: ahí sé de tropecientas joyas que me quedé con las ganas de catar,:sweat_smile:

1 me gusta

Castlevania: Resurrection

Juegos de Sega en desarrollo para Dreamcast cancelados y cuyo desarrollo se traslado a otros sistemas:

• Crazy Taxi 3 (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • Jet Set Radio Future (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • Panzer Dragoon Orta (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • Gunvalkyrie (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • Toe & Jam Earl 3 (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • Outrun 2 (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • The House of the Dead III (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • SpikeOut: Battlestreet (Desarrollo trasladado a Xbox Original y lanzado en exclusiva para Xbox Original)
  • Otogi (Desarrollado por Fromsoftware y distribuido por Sega)

Verdaderas joyas que gracias a Dios podemos disfrutar hoy.

2 Me gusta

Menos mal que estas se salvaron de la quema

The Flinstones Viva Rock Vegas (existe incluso la demo dentro de uno de los cds white label de Dreamcast)

1 me gusta

Jambo Safari. Este juego de la recreativa Naomi nunca llegó a portearse a Dreamcast. Puede que no fuera una obra maestra, pero existe una versión del mismo para la Wii.

El Streets of Rage 4 también fue cancelado

Que pintaza tenia ese SOR4 para dreamcast, una pena que quedase en el tintero como muchos de los juegos que no llegaron a ver la luz en nuestras queridas Retro Consolas!!

ese sor4 tiene mejor pinta que el que van a lanzar

Discrepo. El sor 4 que va salir esta muy chulo

1 me gusta

A mí también me gusta más el que va a salir…alguna cosa criticable veo…pero más le veo a ese fallido de dreamcast…se le ve buenos y variados movimientos pero en 3d y esos escenarios tan insulsos…no sé si hubiera captado la esencia… Obviamente no era el juego terminado ni mucho así que nunca lo sabremos…