Lista de Juegos con Demo de PlayStation 2

Buenas noches, quería recurrir a nuestro querido foro ya que es un pozo de sabiduría y a ver si entre todos podemos hacer una lista con todos los juegos que existen PAL Europa que contengan demos en su interior, por mi parte tengo estos:

Devil May Cry 3:

Ratchet and Clank 3:

A ver si entre todos hacemos una buena lista ya que creo que hay algunos como el Zone of The Enders, Resident Evil Code Verónica X y demás.

3 Me gusta

Sería muy interesante saber si existe un listado o BD ya creado respecto al tema, por lo pronto una busqueda rápida de IA nos dice los siguientes:

Demos

• Zone of the Enders: Incluye la mítica demo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
  • Resident Evil Code: Veronica X: Contiene el “Trial Edition” de Devil May Cry.
  • Devil May Cry 3: Dante’s Awakening: Venía con un disco de demostración de Monster Hunter.
  • Dragon Quest VIII (El Periplo del Rey Maldito): En su versión europea, incluía una demo jugable de Final Fantasy XII.
  • Sly Raccoon: Algunas ediciones PAL venían con una demo de Ratchet & Clank.
  • Star Wars: The Clone Wars: Incluía una demo de Tetris Worlds.
  • Unlimited Saga: Se lanzó con un disco de “etapa temprana” (Eternal Calm) que servía de nexo entre Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Ediciones con Discos Bonus (Contenido Extra)

• Metal Gear Solid 3: Snake Eater: La edición estándar suele ser un solo disco, pero la edición Subsistence añade discos extra con contenido de vídeo y modos online.
  • Mortal Kombat: Deception: Contaba con un Bonus Disc con contenido histórico de la saga y versiones clásicas de juegos.
  • Shadow of the Colossus: Algunas ediciones PAL incluían un disco con tráilers de otros juegos del “Team Ico” y galerías de arte.
  • Gran Turismo 4 Prologue: Considerado en sí mismo un “disco de adelanto”, incluía gran cantidad de contenido sobre el desarrollo del juego final.
  • The Matrix Path of Neo: Incluía un disco extra con escenas descartadas y reportajes sobre las películas.

Discos Promocionales y de Consola

• PlayStation 2 Demo Disc (PBPX-95514): Contenía demos de Tekken 4, Ratchet & Clank, Sly Raccoon y WRC II Extreme.
  • Bonus Demo 03 / 07 / 08: Discos que se regalaban al comprar la consola y que variaban según el año de fabricación.
2 Me gusta

Yo no pondría el prologue como demo.

Yo tenía el de la consola, con el trailer de Spiderman.

Esto es futbol 2003 y Tekken 4 llevan.

Creo que dragón quest viii es solo en la americana.

1 me gusta

¿Que edición?

Buen inicio de lista,

puedo aportar;

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Substance también tenía un disco extra con “The document of MGS2”, una especie de enciclopedia interactiva y making of.

Final Fantasy X primera edición incluía un DVD extra con contenido adicional, trailers, galerías de arte…

Final Fantasy VI para PSX incluía una demo de Final Fantasy X para PS2

Tekken 4 primera edición incluía un DVD extra con trailers de juegos first party de Sony

This is Fottball 2003 también incluía un DVD extra con trailers de juegos first party de Sony

Gracias Emiliuski por estos dos últimos

GT4 prologue no tiene disco bonus y SOTC tampoco (Contenía los extras en el disco de juego), como siempre la IA improvisando como puede porque de inteligencia zero… y no estoy seguro que Path of Neo tenga disco extra tampoco…

1 me gusta

¿Pal Esp?

Diría que todas las ediciones PAL

1 me gusta