Gracias por lo de maestro
Pero para nada, lo único es que soy bastante curioso y me gusta experimentar 
Esas fotos las saqué de un mini tutorial que hice para otro foro, dejo aquí el post tal cual lo puse:
Bueno pues el otro día pillé un Dino Crisis en un estado bastante regulero.
Disco bien, instrucciones perfectas. Pero la caja muy deteriorada por roces y rayones, hasta creo que tenía salpicaduras de pintura blanca :blink
Le daría esta puntuación
Disco: 8
Instrucciones:10
Caja: 5 (siendo generosos y porque no tiene nada roto)
Me costó 25€, que la verdad para un Dino Crisis, creo que está bien de precio
Una foto para que veáis el estado:
Y así, TODA la caja, sin exagerar
Como me gustan las manualidades pues decidí restaurarla y os voy a decir cómo se hace por si queréis probar,
Unas cuantas búsquedas en google siempre tienen la respuesta
Solo hace falta un líquido mágico:
PULIMENTO PARA PINTURAS
Y unos algodones desmaquilladores (se los pedís a la mujer/madre/hermana o los compráis en el chino
)
El proceso es sencillo, antes de nada, dejamos la caja tal y como vino al mundo:
Tened en cuenta que el pulimento para coches es muy abrasivo, por lo que si toca papel se lo carga, hay que tener especial cuidado con el logotipo plateado, ya que también lo deteriora. Tampoco se puede usar sobre superficies porosas como los laterales de la caja de PSX donde pone “PlayStation”
El proceso es sencillo, echamos líquido en el algodón, y frotamos la caja como si no hubiera mañana, se pueden hacer las pasadas que se quieran, de forma circular, hasta que más o menos quede bien. Puede requerir más o menos pasadas, depende de los daños
Una vez esté bien frotado, cogemos un algodón limpio y volvemos a hacer lo mismo hasta que se vaya todo, y listo 
RESULTADO:
Antes:
Después: (se ven ciertas pelusitas, es simplemente restos de algodón que se me quedaron ahí y no me di cuenta)
Resultado final:
Valoración personal:
Pues bastante contento con el resultado, yo creo que he pasado de una caja deteriorada en mal estado (4 o 5), a una en buen estado. Salvo por un par de rayitas que le han quedado pero que perfectamente pasan por un juego que tiene 20 años pero ha estado cuidado. Y que se podrían eliminar dándole más pasadas. Pero estaba ya un poco cansado de frotar
Las que he hecho después ya la portada trasera no se la quitaba (que siempre hay riesgo de romper alguna pestaña o algo…)