[Limited Run] Me han timado?

Pues bien, me he comprado un juego por eBay de Limited Run Games (a un vendedor random), y la verdad que tengo bastantes juegos de la franquicia, pero todos bastante superiores en el número de tirada al juego que vengo a exponer Aegis Defenders que es el número #34.

Mi preocupación viene dada por el material del precinto y es que es muy duro en comparación con los demás precintos que tengo de Switch o de la propia Limited Run.

Alguien tiene este juego y/o juegos del #1 al #34 de Limited Run? Ya que puede ser que los precintos en un inicio hayan sido de mayor gramaje o grosor (no sé que unidad de medida se usa para plásticos/precintos)

PLEASE, HELP!

Sí, en los primeros años los precintos eran de mejor calidad, nada que ver con el papelillo de ahora

2 Me gusta

Como se sabe la numeración ??? Tengo una copia del tombi pero no sé cuál es

En la web lo pone

Pero es numeración del lanzamiento, en el caso del Tombi es la 245

Aparece por detrás abajo en el centro más o menos

Pero igual te refieres a la numeración de la tirada, la cuál sólo sale en las ediciones que han sido limitadas, cosa que hace bastante que no pasa.
Limites Run ahora saca el juego a la venta y saca tantas copias como se reservan en un periodo de tiempo, por lo que no tienen una numeración determinada.
Aunque sí molaría saber la cantidad que ha salido de cada uno, pero igual se lo guardan para el Vault :rofl::rofl::rofl:

Pero mira que es gordo eh? En comparación con los precintos de Nintendo, es como dureza por 10 o más, un buen precinto plástico.
Desde luego los preferiría por seguridad y conservación, aunque al tacto es menos placentero :sweat_smile:

No sé si Nintendo dará unas medidas específicas, pero ten en cuenta que lo único que sale de Nintendo es el cartucho, el resto lo fabrica/compra y ensambla Limited Run por su cuenta, por eso son diferentes a los oficiales de Nintendo

Hay precintos de juegos que no son de Nintendo que están tan mal plegados y pegados que parece que los han manipulado :sweat_smile: Pero no, lo hicieron de forma chapucera y ya está

De hecho, los actuales de limited run para switch, son de calidad terrible. Llegan rasgados con mucha más facilidad y les sobra plástico en todas las uniones…

Muchas gracias !!! Que quería ver el número de la edición del tombi que me pille

1 me gusta

El tuyo parece de Play, por eso no está en el mismo sitio jeje

Las mías son la #245 :winking_face_with_tongue: