¿Like a Dragon Infinite Wealth de PS4 se actualiza gratis a PS5?

Estaba de birras con mi primo y hablando de precios de juegos me ha dado por ver a cuánto esta Infinite Wealth. En Xtralife tiene a 39 € la versión de PS5 y a 32 € la de PS4, y si esta última se actualiza gratuitamente pues está claro cual pillar.

¿Sabéis si se actualiza gratuitamente?

1 me gusta

Sí, pero recuerda que en el disco tendrás solo los datos de PS4, por lo que necesitas conexión a internet para poder jugar a la versión de PS5

2 Me gusta

Aprovecho el post para preguntar ¿sabéis si existe una lista de juegos de ps4 que tienen update a ps5 (esto de meter el disco físico de ps4 y que sea como jugar con la versión de ps5) y si son gratuitos o de pago?

• EDITO -

Me contesto a mi mismo, he encontrado una web que esta muy bien donde se pueden consultar estos datos y algunos más fácilmente:

Esa web está muy bien, pero lleva años desactualizada, luego salieron bastantes más actualizaciones

Pues aquí está y se actualiza gratuitamente. Por cierto, que ha llegado de un día para otro atravesando el Mediterráneo. Ni tan mal

1 me gusta

Ahá ¿conoces de alguna web o lista que esté más actualizada para echarle un vistazo compañero?

Que va, que yo sepa no hay nada más que eso

Aprovecho el hilo para preguntar, me acabo de comprar la ps5 y para jugar al gran turismo 7 de ps4 en PS5, piden 10€ por la actualización… ¿O son cosas mías? No debería ser gratis? Joer que me salió 60€ el jueguito hace unos meses…

Sony hizo algunas “mejoras next gen” gratis al principio de la generación. Creo que la de Horizon Forbidden West fue la última, ya dijeron desde entonces que había que pasar por caja para todas las versiones next gen en sus juegos.

1 me gusta

60€? Pero si a mí me costó 20€ en Wallapop !!

Y por cierto,cuesta 10€ la actualización porque el juego de ps4 es más barato (10€) más,supongo que lo hacen para que la gente no haga la trampa y se coman stock de juegos de ps5

Claro, lo compré en Game nuevo porque no había seminuevos. Me salió 57€