Jajajajajajaajjaja
He aumentado el numero de jugadores en el mercado a 20 jugadores cada 2 días!
REGLAS: ![]()
Los ajustes y la forma de jugar los he copiado de una liga de ex compañeros de trabajo que llevan unos 10 años jugando y tienen todo muy pulido. Os explico:
Primas por posicion : el ultimo de cada jornada recibe un bonus para que no se quede descolgado de la tabla si pilla una mala racha (los primeros tambien reciben buenas bonificaciones)
Se otorgan 35.000 lereles en orden inverso por cada punto, si el primero hace 100 puntos y el ultimo 10, el primero cobrará 350.000 y el ultimo cobrará 3.500.000 por puntuacion
Cambios en alineación si ya ha empezado la jornada : permitido un cambio ( si vemos que un jugador no empieza titular y tenemos a uno fuera que si juega, se puede cambiar si ninguno de los dos han jugado aun
Exacto!! Jajaja
Perfecto.
veo que no estáis pujando nada!!!
estos dos quienes son?
si no fichan en unos días tendré que expulsarlos ya que no llegarán a tiempo a formar equipo. No tengo manera de avisarlos ya que no sé su Nick
Yo soy LCD mejor que CRT ![]()
Algunos no fichan y luego está Churraco de Xabarín en plan Nasser Al-Khelaïfi
![]()
Perdón que estaba de vacaciones y he entrado nada y menos al foro
tranqui jaja, lo has pillado a tiempo!!
En mi opinión las compras deberían actualizarse cada día en vez de cada dos días, para cuando la liga hace cosas raras como que empiece hoy la 2ª jornada y te queden posiciones vacías y cosas así… que ha mi se me ha montado un cristo por eso hoy…
Podemos someterlo a votación no hay problema:
Opción 1 Rotación jugadores cada dos días 10 jugadores
Opción 2 Rotación jugadores cada día 5 jugadores
Veo inviable tener 10 jugadores cada 1 día en rotación porque en 2 meses habrán salido todos ya
Como lo veis?
Recordad que también hay CESIONES!!! Si os hace falra un jugador podeis hablar por la app o mandar oferta de cesión
Las cesiones creo que solo es para premium, lo de la rotación creo que es mejor cada día para ser mas ágil todo.
@adrimayo @WanderPatino que opináis? No sé si me falta alguien por mencionar
He visto que ha entrado un usuario nuevo llamado massy masanes! Contacta conmigo por favor. Si estais de acuerdo podemos poner 15 jugadores en rotacion cada dia durante 3 dias para que el nuevo pueda hacer equipo
Normalmente no se debería hacer esto pero es el primer año… si le conoceis decidle que contacte por el foro o en este hilo conmigo
Yo lo veo bien como digáis, pero ya no me queda pasta casi para fichar ![]()
![]()
![]()
![]()
igual cada dia 5 jugadores esta bien. Lo que para mi ha sido una puta liada es que la mitad de mi plantilla no va a jugar la primera jornada.
![]()
Para evitar que se acabe el mercado de jugadores yo en una liga del curro que tuve reseteaban plantillas cuando terminaba la primera vuelta.
A mí me parece un acierto eso, pero como veáis, cualquier opción está bien.
Por mi cada 10 días pero como diga la mayoría. La liga es larga de cojones y ya ha salido bastante crack.
Ayer fiché a un tal Mbappe ![]()
suertudo yo estaba pelado ya jajaja
El bichito francés siempre es un seguro de vida ![]()
![]()