A la venta el 1 de agosto:
A mi me atrae para introducir estos personajes al niño, pero quiero verlo primero detenidamente… Pinta tiene muy buena, desde luego.
La verdad es que es una chulada que diría La Capital! Opino igual que @Solid_Snake, si mi hijo fuera un poco más mayor (ahora tiene dos años y destroza todo) me lo plantearía seriamente para jugar con el.
Y los que no tenemos hijos y lo queremos?
Conociendo los precios de lego, esto no va a ser barato, aunque siendo fan de lego y Mario pues es una preciosidad y muy coleccionable .
Entre 40 y 100€ dependiendo del set.
¿Os imagináis que sea una colección limitada y sea carne de especulación?
Nintendo y Lego, será carne de especulación, la duda ofende!
Los legos cuestan entre 6 y 11 céntimos la pieza por caja, dependiendo de si es uno genérico o es tipo star wars Harry Potter. Etc…
Por el vídeo hay entre 600-800 piezas, y el Mario no es nada barato. Yo diría 80-90€ fáciles.
Comprar si o si.
Además, este juguete será de los que en el futuro, valdrá un dineral hacerse con el. Lo tiene todo; es de LEgo, Es de Nintendo, es de Mario, es de calidad, algun día dejará de fabricarse… etc. etc…
De comprarlo seria mas bien por coleccionismo, porque no me veo jugando con algo asi mas de 10 minutos. Menos mal que no colecciono Legos, me habria arruinado
Coincido en que no lo compraría para jugar porque me aburriría a los dos minutos. Es más para comprar y guardar o para montar y exponer.
Hay preorder en zavvi x 60 €
En nada sale la versión fake en AliExpress
Hay uno que se llama lupin no e comprado ninguno pero que cabron si no fuera por qué no tiene el logo de lego las piezas da el pego de puta madre
Los que más me gustan son de la gana technic y una vez al año compro alguno pero son más caros que el jamón.
Hay algún amigo y familia que me dice que soy un crío y yo le digo que me compre uno que me hace mucha ilusión, mano de santo, en cuanto ven el precio se callan todos ajaj.
Pues yo me lo pienso por jugar con el niño a algo más que no sea únicamente coger un coche, meter a Superman o a Wonder Woman en él y salir por ahí haciendo carreras. Así preparo su mente para después empezar a jugar videojuegos
Joder los hay de la epoca (no lego) y acaban en menos en subasta yo me quedo con los de la epoca mejor jejeje.
El sello lego hace mucho.
Si no me equivoco existe un scalextric con mario y no por ello la gente se está volviendo loca (aún). Todo dependerá de la distribución y del éxito.
Pues es raro en realidad que no hayan sacado ninguno antes son ya casi 40 años de Mario pesandolo bien
El tipo dice que han pasado cuatro años hablando sobre el proyecto, en serio que trabajar con Nintendo para licenciar algo debe de ser agotador . Aún flipo con lo que pasó con Philips y su CDI, se tuvieron que ver muy expuestos.
En eso estaba pensando despues de escribir el post, que Nintendo tiene que ser un coñazo en las negociaciones