Lego anuncia por 169,99€ el Bloque Interrogación con mundos de Super Mario 64

“Sabemos lo mucho que ha gustado a los fans de Super Mario la experiencia Lego Super Mario, y queríamos aprovechar aún más los elementos tradicionales de los juegos para capturar la experiencia inmersiva de Super Mario 64”, dice Pablo Gonzalez Gonzalez, diseñador de Lego Group. “Con este increíble set nos basamos en la emocionante experiencia de Lego Super Mario, tanto para traer un poco de nostalgia a quienes jugaron a Super Mario 64 como para presentar estos niveles a una nueva audiencia de fans de Super Mario”.

El Bloque Interrogación de Super Mario 64 está diseñado para adultos.

1 me gusta

170€ me parece carisisisimo. Sé que lego es carete, pero no es que sea una supermegaconstrucción. Parece lego bebés.

Donde metes eso por dios!!!

Me parece hasta barato.

Licencia Lego/Nintendo con más de 2000 piezas?

Poco entiendes de lego.

Son 18x18
No es tan grande.

Menos mal que nunca me ha dado por los LEGO…

Pero está bastante molón.

1 me gusta

poquitos Legos has comprado :sweat_smile:

uis fallo tecnico me referia a Bocks :kissing:

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::wink:

Para ser Lego no es caro, lo que si es que no me llama mucho la verdad.

Me autocito para responderos.

“170€ ME parece”, opinión personal. Tengo objetos de Nintendo que para nada son caros incluso al mezclar marcas como levis y Nintendo.

“SE que lego es carete”, Certeza, aunque puedo estar equivocado, nunca he tenido lego en mis casi 40 años, yo era de playmobil, pero vi lo que pedían cuando empezaron a sacar naves de la guerra de las galaxias y me pareció de locos si lo comparas con otras marcas de construcción.

“No es una supermegaconstrucción. Me parece de bebés.”

1 me gusta

Está bastante guapo pero no al nivel del que sacaron de NES. A ver si cae alguno estas navidades!

Es verdad que el de Nes era más chulo.