Hace unos días un mando de la consola mencionada a usar en Pc se iluminaron de manera intermitente los cuatro leds, como detectando la sincronización sobre el número del jugador, vamos, eso creo yo.
Lo cambié por otro y me hace lo mismo, sin embargo ahora no ilumina nada ¿sabéis por casualidad de qué podría tratarse?
No, qué va, con cable. Lo he vuelto a cambiar de puerto usb y vuelve a iluminarse de manera intermitente, funcionando, pero no como mando para el segundo jugador, como así lo tengo.
De hecho me ha hecho lo mismo con otro y probado este en otro Pc y sin problemas.
Entonces tiene que ser algun problema del driver USB de tu pc. Mira a ver en Dispositivos si ves algun icono amarillo al conectar el mando por USB. Yo hace poco tuve problemas con los Mayflash que me daban por culo. Tuve que googlear hasta encontrar posibles soluciones.
EDITO:
Solucionado, se trataba del pequeño cable de conexión usb y puerto de cable de mando. Ese pequeño tramo es el que me ha causado el inconveniente, de ahí en conectar otro mando con ese mismo tramo sucedía lo mismo.