Lector laser PS2 FAT

Hola. Tengo una consola modelo scph-30004R. Sólo lee CD y no lee DVD. La he limpiado y nada. Adjunto fotos de mi lente. No pone modelo. ¿Le valdría la lente modelo khs-400c o cuál? Gracias se antemano.

Buenas, primero debes pasarte por el hilo de presentaciones y leerte las normas, si no sabes dónde está, en la lupa de búsquedas, pones “presentaciones”, :+1:

2 Me gusta

Hecho.:hugs:

Si lee solo cd, está descalibrada, limpiarla bien y con un tester regula aquí los potenciómetros.

Mide los valores de los potenciómetros y trabaja +50 ohmios arriba o abajo, en intervalos de 5 en 5 ohmios y probando.

2 Me gusta

Muchas gracias. La idea era cambiarlo por uno nuevo. Me parece complicado hacer eso y además si te fijas, tampoco indica cuál es el potenciometro del CD y del DVD como en otros lectores. El caso es que no pone modelo por ningún lado, ni encuentro información por la red.

Esa lente es la tipo C, es la que le valdría. Aunque creo que la tipo B también vale. Pero ya que tienes que poner una nueva, pon la tipo C que era la que llevaba.

La tipo C es compatible con toda la serie 3000 y 5000 de ps2 FAT, 100% seguro.

1 me gusta

Lo que no me cuadra es la letra R al final del modelo.
scph-30004R.

Lo que no me cuadra es la letra R al final del modelo.
scph-30004R.